Problemas y brickeos de iPhones al actualizar a iOS 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Parece que la actualizar a iOS® 10 no le ha sentado bien a algunos aparatos de Apple. Rápidamente han reportado muchos clientes problemas en sus aparatos con bloqueos y brickeos de iPhones temporales.La actualización de iOS® 10 ha tenido una llegada algo problemática para algunos clientes que han anunciado su desagrado en redes sociales. Más o menos a la hora de empezar a update sus terminales, Twitter® se llenaba de comentarios(posts) como estos.

Apple responde: debéis update a iOS® 10(diez) con iTunes y no mediante WiFi

Apple por su parte, contestaba al tema desde su cuenta de soporte oficial en la misma red social a algún cliente que, incluso, había intentado update su dispositivo en Modo Recovery, algo que también había regalado problemas.

La respuesta de Apple es, simplemente, que no actualicemos los iPad® y los iPhones mediante WiFi y aguardemos a hacerlo mediante iTunes cuando tengamos un computador cerca.

Curiosamente también existe un nutrido grupo de clientes que alegan que la actualización mediante el programa de la compañía también presenta problemas, sin embargo no llegan a ser tan graves como los brickeos de iPhone.

problema itunes

Lo cierto es que el problema ha llegado más al otro lado del Atlántico, cuando comienzan su jornada laboral muchos y han aprovechado un descanso para intentar update sus terminales. Esto no deja de ser un fastidio y, probablemente, la causa de su amarga resolución en redes sociales ya que hasta que lleguen a su casa con un computador con iTunes, no podrán solucionar nada.

Un principio accidentado para una esperada actualización a iOS® 10

Lo cierto es que, tanto en el ámbito iOS® como en el Android, estamos ya acostumbrados a estas situaciones cuando viene una actualización. Pese a que entrambos sistemas tienen ya betas públicas en las que, se supone, se preparan las compañías para que no surjan este tipo de problemas, una y otra vez, los más impacientes continuan sufriendo de cuando en cuando algún que otro problema con sus celulares (recordemos esa versión de iOS® 9(nueve) que dejaba los celulares sin conexión móvil).

Qué crear en tu iPhone, iPad® o iPod® antes de descargar iOS® 10

La estabilidad de la versión Golden Master no hacía presagiar estos problemas, así que mientras os pensáis si update o no, os preguntamos ¿habéis tenido problemas con la actualización? Si no habéis actualizado y a la vista de estos datos ¿esperaréis a una supuesta iOS® 10.1? Invitamos a comentar vuestra esperiencia y dejarnos la opinión en los comentarios.

También te puede interesar…

El capítulo Problemas y brickeos de iPhones al update a iOS® 10 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario