Project Desire, un MOD para extraer las máximas prestaciones de sonido a tu Sony Xperia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Existen gente de alternativas en Google® Play con la que “moldear” el audio de tu móvil Sony Xperia, principalmente de la mano de ecualizadores. Incluso teléfonos como el Sony® Xperia® Z3 dispone de tecnologías de audio avanzadas que bridan altas prestaciones multimedia. Sin embargo, un programador ha inventado un MOD de sonido que aúna las mejores tecnologías de audio por programa informático que prometen un rico abanico de posibilidades.

Si bien la gama de celulares Sony® Xperia® se caracterizan de origen por cuidar principalmente el desempeño y calidad del audio que son aptos de ofrecer, la Scene Android® posee la capacidad de aunar en un solo archivo de implementación las tecnologías por programa informático más avanzadas y destacadas del panorama de smartphones. Tal es el caso del MOD fabricado como Project Desire.Tecnologías de audio en <stro />Sony</strong>® Xperia® Z3″ width=»650″ height=»542″ /></p><div>
<center>
<script async src=

Para prácticamente cualquier Sony® Xperia

Uno de los máximos exponentes en este campo es el Sony Xperia® Z3, que incluye entre otras cosas las tecnologías xLOUD, ClearAudio+ e inclusive DSEE HX, un programa informático que reestructura las vestigios de audio y optimiza sus matices y calidad en general. Sin embargo, solo es probable disfrutarla en los últimos modelos, hasta ahora. Y es que han inventado un MOD de audio que incluye, entre otras, las posibilidades sonoras del Xperia® Z3 para otros modelos de gama. Según figura en la página del proyecto, la compatibilidad se despliega a la vez para los Sony Xperia® Z1, Xperia® Z2, Xperia® Z3 Compact, Xperia® Z Ultra, sin embargo a la vez la compatibilidad de despliega a ciertos modelos Sony® Xperia® M.

Otras tecnologías de sonido

Como ya indicamos el MOD de audio Project Desire incluye entre sus modificaciones la tecnología DSEE-HX que mediante el parche es probable transportarla a modelos como el Sony® Xperia® Z Ultra y resto de gama Xperia® Z y M. A su vez disfrutaremos de MaxxAudio, efectos de audio por hardware(periféricos) de Qualcomm, BeatsAudio, BoomSound, Harman Kardon, Dirac, Dolby Atmos, SRS, HTC Acoustic y otras avances adicionales.

Para gozar de todas estas prestaciones por programa informático tan solo es indispensable instalar los archivos(ordenador) comprimidos en este zip mediante el recovery (es indispensable recovery alternativo y root) y efectuar Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache (esto solo en el Sony® Xperia® Z3). Reinicia y en el menú de ajustes(configuraciones) dispondrás de las nuevas opciones. Dispones de más detalles del proyecto en el hilo del creador del MOD.

El capítulo Project Desire, un MOD para sacar las máximas prestaciones de audio a tu Sony® Xperia se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario