Promoción “Feliz día del padre” en ASUS Shop

Autor: | Posteado en Asus Sin comentarios

¿Se acerca el día(24hrs) del padre y todavía no te has decidido con qué obsequio vas a sorprender a tu querido padre? ¡Qué no cunda el pánico! En ASUS® pensamos en los más despistados o en los que esperan al último instante en comprar un detalle; Porque sí, porque facilmente os encanta esa adrenalina que cree correr a por el obsequio perfecto unas horas antes de que acabe el día, ¿verdad?

Día del Padre ASUS

No sólo te ayudaremos a seleccionar el obsequio perfecto sino que… ¡Tenemos una promoción especial para celebrarlo contigo! Si estás estudiando en obtener una tablet y/o sus accesorios, del 9(nueve) al 22 de marzo(mes del año) de 2015(año) realizamos un 10% de descuento(rebaja) compras elaboradas en ASUS shop. ¡Sabemos que no puedes abandonar escapar esta oportunidad, así que, a continuación,  vamos a mostrarte todos los productos válidos para esta promoción. ¡Nada mejor para que vayas decidiendo con cuál te quedarás!

ASUS Transformer Pad (TF103C)

La ASUS Transformer Pad llega para transformar el esparcimiento del móvil. Con 10,1 pulgadas, una brillante pantalla IPA de respuesta 1280×800, un procesador(CPU) quad-core Intel® BayTrail de alto desempeño y un liviano dock con teclado opcional y conectores USB 2.0., es el obsequio con el que todo papá estaría orgulloso de su hijo, ¿Nos equivocamos?

transofmer

Esta tablet está habilitado con distintas prestaciones:

Día del Padre ASUS

*Disponible en blanco y negro.

ASUS MeMO Pad 7(siete) (ME176CX)

La ASUS MeMO Pad 7 está estudiada para todos aquellos que exploran la mejor tablet a un precio(costo) asequible. Esta tablet integra funciones y especificaciones(detalles) que solemos hallar en aparatos de gama alta. Ultrafina y ligerísima, con altavoces integrados y hasta 9(nueve) horas de duración de batería puede ser una de las mejores alternativas a regalar.

Día del Padre ASUS

*Disponible en blanco, negro, azul, amarillo y rojo.

ASUS MeMO Pad 8(ocho) (ME181C)

Si te ha gustado  la ASUS® MeMO Pad 7, la renovada ASUS MeMO Pad 8 te acabará de enamorar. Muy parecida en cuanto a sus características, esta ultima proporciona todavía más prestaciones y con escasa diferencia de precio. ¿Tentadora no?

Día del Padre ASUS

*Disponible en blanco y negro.

Si buscas una alternativa más económica, a la vez está habilitado la ASUS MeMo Pad 8(ocho) (ME181CX) con una memoria de 8GB.

ASUS MeMO Pad 8(ocho) (ME581C)

La esbelto ASUS MeMO Pad 8(ocho) equipa una pantalla IPS de 8(ocho) pulgadas con respuesta Full HD y un ángulo de visual de 178 grados. Además, dispone de unas  tecnologías de mejora del color que consiguen unas imágenes(multimedia) de una calidad impresionante. Esta tablet está estudiada para los patosos de casa, su resistente tecnología Corning® Gorilla® Glass 3(tres) proporciona una protección contra las sacudidas y los golpes.

MemoPad8.518

ASUS FonePad (FE170CG)

La ASUS Fonepad combina una tablet con una característica completa de smartphone 3G que admite estar conectado en cualquier instante y lugar. Su diseño(design) con bisel estrecho acopla a la perfección en la palma de la mano para una otal comodidad. ¡Regala una maestría celular totalmente nueva!

Día dl Padre asus

*Disponible en blanco y negro.

¿Ya te has decidido? ¡Apresúrate que queda muy poco! ;-)


Blog ASUS


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario