Pronto se activará la función de citar mensajes en los chat de WhatsApp

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una renovada versión de la beta-RC de WhatsApp adelanta que se podrán citar mensajes. Esta renovada función está habilitado dentro de poco para aquellos clientes que tengan ingreso a la beta-RC de esta popular app de mensajería. Aunque hay otras anécdotas que como es lógico se ven eclipsadas por esta renovada posibilidad, lo que añade más alternativas a la hora de contestar a vuestros contactos, y que se suman a los actuales cambios que nos aceptan escribir texto entre comillas o tachado. Vamos a mirar la anécdotas de esta renovada versión.

Esta renovada versión de la beta-RC de Whatsapp para Android® es la 2.16.54. Incluye algunas avances en la interfaz. La más destacada de estas anécdotas es que ya se sabe que toda está listo para poder citar de forma directa a determinados mensajes. Esta opción se reconoce porque está dentro de algunos archivos(ordenador) nuevos que incluye el APK de WhatsApp.

Por otro lado ya está activa la oportunidad de poder contestar a msjes desde las notificaciones. Como veis en ellas se puede considerar una notificación de WhatsApp(mensajeria) donde aparece la oportunidad de contestar de forma directa al mensaje que acabamos de recibir.

 

Pero hay otras novedades activas en esta renovada beta-RC de WhatsApp y que nos bridan algunos cambios en la interfaz de la aplicación de mensajería. Estos radican por ejemplo en que si mantenemos una pulsación larga en alguno de los msjes que hemos enviado a vuestros contactos, aparecerán tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla en lugar de la “i” de información que salía hasta ahora, donde observaremos toda la información que hasta ahora se mostraba pulsando el antiguo icono.

Como veis no se tratan de unos cambios grandes o de enorme calado, al menos a nivel de interfaz. Lo que si es una importante novedad es la oportunidad de citar los msjes de vuestros contactos, ya que esto nos permitirá mejorar vuestras conversaciones, al igual que ya lo hace la oportunidad de tachar o entrecomillar el texto en el cuerpo de los msjes que enviamos en WhatsApp, ahora toca aguardar para mirar esta renovada opción implementada en la beta. Como es lógico, estos cambios están sólo libres para los clientes que se hayan transformado en beta-RC testers de WhatsApp, para lo cual antes hay que registrarse en este programa, para después poder tener ingreso a las nuevas versiones beta, como esta 2.16.54.

Quizás te interese:

El capítulo Pronto se activará la característica de citar msjes en los chat(irc) de WhatsApp se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario