Prueba a fondo del Alcatel OneTouch Pop Star 5.0

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hemos tenido la oportunidad de probar el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0, un modelo que viene al comercio para ser una resolución para los que exploran un aparato con sistema operativo Android® correcto y, a la vez, que no tenga un precio(costo) muy elevado. Con estas premisas es como se debe tomar al aparato del que hablamos, y lo cierto es que cumple.

Hablamos de un modelo que viene con Lollipop (5.1), por lo que no está mal actualizado y, además, este aparato posee una virtud en este apartado: no incluye una enorme cantidad de bloatware y, las modificaciones del sistema operativo son mínimas, lo que es diferente a otros modelos del mismo elaborador y que es positivo en lo que se refiere al rendimiento. No obstante de esto hablaremos en la prueba completa.

Imagen frontal del Alcatel® OneTouch Pop Star 5.0

En lo que se refiere a las especificaciones(detalles) más importantes, hay que declarar que el Alcatel® OneTouch Pop Star 5.0 satisface con el cometido de ser una solución adecuada. Un ejemplo de lo que decimos es que su pantalla de cinco pulgadas posee una calidad de 720p que es facilmente correcta. En lo referente al procesador, la apuesta es por un modelo de MediaTek y la RAM de 1(uno) GB. Sin estridencias, evidentemente.

Opciones solventes que posee el teléfono

Acabado en plástico, como no puede ser de otra forma ya que contamos de un aparato con un precio(costo) ajustado, hay que declarar que el Alcatel® OneTouch Pop Star 5.0 posee algunos detalles que son interesantes. Un ejemplo es su compatibilidad con redes LTE o un espesor de sólo 8,6 milímetros. Eso sí, la carga de su batería es algo “sospechosa”. Para conocerlo todo de este modelo, emplea el siguiente enlace:

Si deseas mirar la prueba completa del Alcatel® OneTouch Pop Star 5.0 pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Alcatel® OneTouch Pop Star 5.0 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario