Prueba a fondo del Alcatel OneTouch Watch

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los Smartwatch® han llegado para establecerse ya que debido a sus alternativas se han transformado en una oportunidad muy atrayente para obtener tener info(datos). adicional a la que es apto de facilitar el celular celular y, además, es probable liberarse de tener que observar de forma incesante la pantalla del smartphone, por lo que no es indispensable “ir con la cabeza agachada” en todo instante para revisar las notificaciones. Pues bien, el Alcatel OneTouch Watch es un modelo que proporciona todo esto y, adicionalmente, es totalmente coincidente con los sistemas operativos iOS® y Android.

Este reloj inteligente proporciona todo lo que se espera de un aparato de este tipo, ya que con él es probable entender las noticiones más considerables que llegan al celular móvil, como por ejemplo la del correo o WhatsApp, y, además, a la vez se puede usar de cuantificador a la hora de efectuar actividades físicas (es más, incluye un sensor que admite entender la frecuencia cardíaca del usuario). Y, todo esto, con unas longitudes reducidas y un precio(costo) que no es escandaloso -unos 130 euros-.

Los acabamientos metálicos que se concluyen en el Alcatel® OneTouch Watch® son atractivos, por lo que el aspecto del Smartwatch® es otra de sus bazas. Algo que beneficia esto es que la esfera o pantalla, de 1,22 pulgadas, es redonda por lo que proporciona un aspecto parecido al de los relojes tradicionales. Por cierto, que el cargador USB, que es de lo más curioso, se incorpora en la correa del dispositivo, algo que es muy positivo.

Alcatel <stro />Watch</strong>® con celular Idol 3″ width=”650″ height=”366″ /></p>
<h2>Sincronización inalámbrica</h2>
<p>Pues sí, para poder usar el Alcatel® OneTouch <strong>Watch</strong>® con los smartphones facilmente se debe disponer de conectividad <strong>Bluetooth 4.0</strong> y uno de los sistemas operativos antes mencionados. Además, como todo buen reloj reciente que se precie, este modelo proporciona compatibilidad con el estándar IP67 e incorpora motor para generar vibración cuando se recibe una notificación de interés para el usuario.</p>
<p><a href=Si deseas mirar la prueba completa del Alcatel® OneTouch Watch® pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Alcatel® OneTouch Watch se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario