Prueba a fondo del Alcatel POP 4 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Alcatel POP 4(cuatro) Plus es un aparato que está pensado para los que desean hacerse con un aparato Android® que no cueste mucho no obstante que les admita crear todo tipo de trabajos, sin ser muy exigente para ello. Este modelo, por cierto, es apropiado para los que gustan de celulares grandes, ya que posee una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad HD.

Uno de los detalles que llaman la atención del Alcatel® POP 4(cuatro) Plus es que incluye sistema operativo Android Marshmallow, algo que no es muy usual en los modelos menos potentes del mercado, por lo que la gestión de la RAM, por meter un ejemplo, es bastante buena (incluye 1,5 GB, por cierto). Otra buena opción de este modelo es que es coincidente con LTE, por lo que es probable dar uso a las tarifas 4G.

En lo que se refiere al procesador, el escogido para este phablet es un Snapdragon 210, que no es principalmente potente ya que contamos de un componente de cuatro núcleos que sirve a una frecuencia de 1,1 GHz. La batería, por cierto, es de 2.500 mAh, que es una buena marca si se posee en cuenta su hardware… no obstante no se debe aguardar milagros -es intercambiable-.

Frontal del Alcatel® POP 4(cuatro) Plus

Cuestiones adicionales

hay algunos detalles que se deben valorar de este Alcatel POP 4(cuatro) Plus, como por ejemplo que es un terial tipo Dual SIM y que proporciona radio FM, algo que es demandado por muchos usuarios. Aparte, hay que comentar que su cámara primordial es de 8 megapíxeles con apertura F:2.0 y que la frontal, de 5(cinco) Mpx dispone de su propio flash. Si deseas entender lo que nos ha similar este dispositivo, puedes usar el siguiente enlace:

Si deseas mirar la prueba completa del Alcatel® POP 4(cuatro) Plus pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Alcatel® POP 4(cuatro) Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario