Prueba a fondo del Huawei Mate 8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Huawei se ha transformado en una de las marcas más considerables del comercio de la movilidad y, en lo que se refiere a los phablets, ha obtenido meter en el comercio un dispositivo altamente reconocible del que hemos logrado analizar el último modelo que ha creado. Nos referimos al Huawei Mate 8, un aparato que viene con anécdotas interesantes.

Lo 1.º que llama la atención del aparato es que es bastante grande, lo que se debe a que incluye una pantalla de 6 pulgadas, por lo que hay que comprender sus longitudes y evidentemente este modelo no es precisamente el más indicado para los que exploran un modelo aparatoso (aunque bastante ergonómico). Por cierto, el panel se sitúa por encima de los 300 ppp, lo que no está mal.

En lo que se refiere al hardware(periféricos) principal, el elaborador no se ha andado con “tonterías” en lo que proporciona en su interior, ya que se ha incorporado un procesador(CPU) de enorme potencia, concretamente un Kirin 950, y es probable obtener el Huawei® Mate 8(ocho) con 3(tres) o 4(cuatro) GB de RAM, por lo que es más que bastante para que el funcionamiento de Android® Marshmallow (con personalización Emotion UI 4.0) funcione con una fluidez muy destacable. Lo cierto es que la gama alta es su objetivo, y sin contemplaciones además.

Caja del Huawei® Mate 8

Acabado de campanillas

Aquí se conserva y mejoran lo que ya se vio en el previo phablet de la compañía asiática, ya que el Huawei® Mate 8(ocho) es una evolución muy renovada de este. El metal continua estando presente en la fabricación, así como el lector de huellas (que se ha optimizado su funcionamiento). Además, ya adelantamos que la autonomía de este modelo es realmente espectacular, en lo que mucho posee que mirar la inclusión de una batería de 4.000 mAh. Si deseas entender la maestría de uso que hemos tenido al probar este phablet, puedes usar el link que dejamos a continuación:

Si deseas mirar la prueba completa del Huawei® Mate 8(ocho) pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Huawei® Mate 8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario