Prueba a fondo del Huawei P8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

No hay incertidumbre de que este Huawei® P8 es un teléfono que llama la atención. Aparte de brindar un diseño que es realmente atractivo y que muestra que el elaborador chino ha evolucionado de forma obvio en este apartado, también las características esenciales que son de la partida en el aparato le crean ser una buena opción de compra.

El modelo es una clara evolución del Huawei® P7, tanto en lo que se refiere a sus líneas como en el hardware(periféricos) que integra. Ya no es una sorpresa que el procesador(CPU) que emplea un teléfono de esta compañía sea de fabricación propia, y por lo tanto la inclusión del modelo Kirin 930 es una opción lógica debido a que incorpora ocho núcleos que funcionan a una  frecuencia máxima de 2(dos) GHz. En lo que se refiere a la RAM, el Huawei® P8 incluye 3(tres) GB, por lo que no desentona en la gama alta de producto.

Un teléfono de calidad

La pantalla del teléfono es de 5,2 pulgadas, por lo que el manejo con una mano, al menos sobre el papel, del sistema operativo Android Lollipop es más que posible. Por cierto, el almacenamiento, que puede ser de 16(dieciséis) o 64 GG, se puede mejorar con el uso de tarjetas microSD de hasta 128 Gb, lo que le da un plus que otros modelos de su mismo segmento no ofrecen.

Parte posterior del Huawei® P8

Si quieres entender toda la maestría de uso que hemos obtenido con el Huawei® P8, puedes hacerlo en el link que dejamos tras este párrafo, donde inclusive podrás entender lo que es apto de brindar la cámara primordial de este modelo que incluye un sensor de 13 megapíxeles con estabilizado óptico de imagen.

Prueba completa del Huawei® P8 pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Huawei® P8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario