Prueba a fondo del Huawei P9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hemos logrado probar el renovado teléfono Huawei P9, un modelo que viene notoriamente para ser una opción en la gama alta de producto y comprueba al elaborador chino como uno de los más considerables e interesantes en el mercado. Además, incluye algunos detalles diferenciales respecto a la competencia.

Y quizá lo más destacado de lo que indicamos es su cámara dual que posee en su parte posterior. Esta, que cuenta con la colaboración de Leica en su creación, incluye dos sensores uno para el trabajo RGB y la otra para el monocromo. Lo cierto, como se podrá mirar en la prueba propiamente dicha, es que sus prestaciones son excelentes (incluso, la aplicación de control de este componente ha mejorado bastante).

En lo que se refiere al hardware(periféricos) principal, la elección es un SoC de fabricación propia, concretamente un Kirin 955 de ocho núcleos, que es la 1.ª vez que hemos probado y que, por ello, es un misterio entender lo que es apto de dar de sí. En el apartado de la RAM, dos son las alternativas que llegan del Huawei® P9, una con 3(tres) GB y la otra con un “giga” más. El caso, es que cualquiera de las dos variantes maneja con solvencia el sistema operativo Android Marshmallow.

Diseño bien trabajado

Pues sí, pocos son los peros que se le pueden meter al Huawei P9, ya que el metal está presente y la pantalla de 5,2 pulgadas incluye un acabamiento 2.5D que admite que la unión entre esta y la carcasa es llamativa. Con unas líneas muy suaves en los laterales y botones integrados en la pantalla, a este dispositivo no le falta el lector de huellas y conexión USB tipo C. Si deseas entender la maestría de uso completa que hemos tenido al probar el Huawei® P9, emplea el link que dejamos a continuación:

Si deseas mirar la prueba completa del Huawei® P9 pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Huawei® P9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario