Prueba a fondo del LG G4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El renovado smartphone LG® G4 es un modelo que viene para competir en la gama alta de producto, por lo que hay que compararlo con aparatos como por ejemplo el Samsung® Galaxy S6 o el HTC One M9. El caso, es que hemos logrado probarlo y entender las alternativas que proporciona y de estas cuáles son las diferenciales.

Este renovado modelo conserva algunas de las funciones llamativas que le eran de la partida en el LG® G3, como por ejemplo su panel de calidad 2K, que lo ubica como uno de los mejores en este apartado del comercio actual. Por cierto, que la pantalla IPS es de 5,5 pulgadas por lo que está bordeando ser un phablet.

Un buen hardware

En lo que se refiere al hardware, el LG® G4 es un modelo que viene con unos elementos compactos, y que por lo tanto, no desentonan. Un claro ejemplo de lo que decimos es que la RAM es de 3(tres) GB, por lo que se conserva en línea con lo que otros modelos de gama alta ofrecen. Eso sí, el procesador(CPU) Snapdragon 808 es un diminuto “misterio” en lo referente a su rendimiento, por lo que este es un apartado a revelar en el análisis.

LG G4 en mano

El caso es que el LG® G4 es un dispositivo llamativo que proporciona algunas señas de identidad propias como por ejemplo los botones hardware(periféricos) de control en la parte trasera, y que proporciona algunos aspectos positivos respecto a otros modelos como puede ser su cámara trasera de 16(dieciséis) megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 5.1.

Si deseas mirar la prueba completa del LG® G4 pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del LG® G4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario