Prueba a fondo del Nexus 5X

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La contribución entre Google® y LG® aparece de renovado en la gama Nexus. Con ella se intenta reverdecer logros previos ya que el trabajo en conjunto de entrambos empresas dio como resultado el smartphone más destacado que los de Mountain View han puesto en el comercio hasta la fecha. ¿Este Nexus 5X sera tan bueno en conjunto? Esto es lo que descubrimos con vuestro análisis.

Lo cierto es que en este renovado modelo se ha optado por apostar por lo que ya se ha comprobado que funciona: un dispositivo de precio(costo) ajustado que proporciona un hardware(periféricos) competente, sin que se abuse de este y, por lo tanto, se desea hallar ese complicado equilibrio a la hora de fabricar un dispositivo Android. Además, el Nexus 5PXcomo es lógico pensar incluye la versión-RC Android 6.0, y logrará las correspondientes upgrades antes que nadie lo que es un factor clave para muchos.

En lo que se refiere al hardware(periféricos) principal, hay que declarar que las elecciones no son desacertadas en muchos casos. Un ejemplo es el procesador(CPU) Snapdragon 808, un modelo que proporciona un más que aceptable desempeño y que no sufre problemas de sobrecalentamiento (y que LG® ya posee maestría en su uso, ya que se incorpora en el G4). En lo que se refiere a la RAM, esta es de 2(dos) GB, que hace dudar respecto a si sera los bastantemente amplia como para que todo tipo de trabajo funcionen de forma adecuada.

Trasera del Nexus 5X

Detalles adicionales

Hay ciertos detalles que se deben entender de este Nexus 5X, como por ejemplo que incorpora lector de huellas en su parte trasera y, de esta forma, se da uso a la funcionalidad nativa que se proporciona en Android® Marshmallow respecto al funcionamiento de estos accesorios. Aparte, no hay alternativa de usar tarjetas microSD, algo que no es precisamente una sorpresa, y que el acabamiento que proporciona el smartphone es plástico. Si deseas entender más detalles de este modelo, puedes usar el link que dejamos a continuación:

Si deseas mirar la prueba completa del Nexus 5X pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Nexus 5X se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario