Prueba a fondo del Samsung Galaxy Note 7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hemos logrado probar el Samsung Galaxy Note 7, uno de los aparatos más atractivos del comercio reciente de los que usan el sistema operativo Android. Con un diseño mucho más estilizado que en versiones previos e inclusiones de lo más llamativas, como por ejemplo la protección frente al agua y polvo, probablemente estamos ante el mejor phablet que se ha desarrollado nunca.

El hardware(periféricos) del Samsung® Galaxy Note 7(siete) es realmente capaz, con un procesador(CPU) de ocho núcleos Exynos que afirma un enorme desempeño que se acompaña con 4 GB de RAM (tipo LPDDR4). Por cierto, dispone este aparato de la oportunidad de amplificar el almacenamiento interno mediante el uso de tarjetas microSD, por si los 64 GB que posee internos se quedan algo cortos.

Acabado en metal y con un espesor reducido, la cámara que es de la partida en el Samsung® Galaxy Note 7(siete) es de 12 megapíxeles, por lo que iguala a la gama Galaxy S7. De esta forma, contamos de un aparato que hace unas fotos muy buenas. Aparte, la grabación 4K(3840×2160) está presente y dispone de estabilización de imagen… por lo que aquí no se espera hallar fallo alguno (y si resultados más que adecuados con el uso de una aplicación muy completa).

El caso es que el Samsung Galaxy Note 7 que hemos logrado analizar viene para colocarse como el mejor phablet del mercado, y a fe que lo obtiene y, además, con alternativas que no se han visto en otros modelos con los que compite. Un ejemplo de lo que decimos es el reconocimiento de iris, que ya traemos que sirve mucho mejor que lo que cabría esperar. Si deseas conocerlo todo de este terminal, puedes usar el siguiente enlace:

Si deseas mirar la prueba completa del Samsung® Galaxy Note 7(siete) pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Samsung® Galaxy Note 7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario