Prueba a fondo del Samsung Galaxy S6

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hemos logrado usar durante un tiempo el smartphone Samsung Galaxy S6. Este es el modelo tradicional del aparato orientado a la gama alta de producto de la empresa coreana. Acompaña a la variante Galaxy S6 Edge que ya probamos en MovilZona y vamos a exhibir si su funcionamiento es igual de bueno y en qué apartados se diferencian.

En lo que se refiere a la pantalla hallamos uno de los detalles que resultan distintas entre entrambos modelos. Y esto no lo decimos por el tamaño y respuesta de esta ya que se conserva en 5,1 pulgadas y resolución QHD, respectivamente. Lo verdaderamente diferente es que el Samsung® Galaxy S6 posee un panel plano sin curvaturas en sus laterales. De ahí la dominación de tradicional.

Un hardware(periféricos) impresionante

En lo que se refiere al hardware(periféricos) principal, este se conserva en los altos niveles que han posicionado al Samsung® Galaxy S6 como uno de los mejores smartphones que es probable obtener en la actualidad. Su procesador(CPU) Exynos 7420 de ocho núcleos con una RAM de 3(tres) GB afirma un desempeño óptimo con cualquier tipo de tarea que se desee crear con este teléfono. Por cierto, que la renovada versión-RC de TouchWiz que emplea Android® Lollipop® a la vez posee que mirar en esto.

Teléfono <stro />Samsung</strong>® Galaxy S6″ width=»650″ height=»378″></p>
<p>Finalmente, y antes de abandonar el link a la prueba completa, hay que declarar que en el apartado del diseño(design) el <strong>Samsung</strong>® Galaxy S6 no desentona ya que incluye el <strong>metal</strong> como elemento de referencia en su producción (lo que le distingue de los previos celulares de gama alta de la compañía) y, además, la protección Gorilla Glass 4(cuatro) integrada efectua un trabajo extraordinario en su resistencia.</p>
<p><a href=Si deseas mirar la prueba completa del Samsung® Galaxy S6 pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Samsung® Galaxy S6 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario