Prueba a fondo del Samsung Gear S2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El renovado Smartwatch® Samsung Gear S2 es un aparato que ha evolucionado mucho respecto a los primeros relojes superdotados que este elaborador puso en el mercado, siendo uno de los pioneros en este segmento. Un ejemplo es que su pantalla deja las líneas rectas para usar una forma circular que es atractiva y que incluye una sorpresa en su parte exterior.

Esta no es otra que un bisel giratorio que se emplea para navegar por los distintas apartados que van apareciendo en el panel de 1,2 pulgadas AMOLED con una respuesta de 360 x 360. No le faltan los botones laterales, dos concretamente, que aceptan un uso realmente confortable e intuitivo del accesorio.

El sistema operativo continua siendo Tizen en el Samsung® Gear S2, por lo que es propietario. Eso sí, se han eliminado las restricciones con previos Smartwatch® de la empresa surcoreana y, en este caso, la compatibilidad con los distintas aparatos Android® es muy alta. Un buen punto este que le permitirá abrir muchas más puertas (y carteras).

Pantalla del <stro />Samsung</strong>® Gear S2″ width=”650″ height=”366″ /></p>
<h2>Hardware sin enormes ausencias</h2>
<p>Existen ciertas funciones que son comunes en todas las versiones del <strong>Samsung</strong>® Gear S2, como por ejemplo su almacenamiento de 4(cuatro) GB; <strong>procesador de doble núcleo que sirve a 1(uno) GHz</strong>; y que la RAM es de 512 M. El funcionamiento es bastante bueno, ya lo anunciamos, no obstante si deseas entender más de este dispositivo, puedes entrar al link que dejamos a continuación:</p>
<p><a href=Si deseas mirar la prueba completa del Samsung® Gear S2 pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Samsung® Gear S2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario