Prueba a fondo del Xiaomi Mi Note

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El segmento de los phablets se ha transformado en un verdadero caramelo para los fabricantes, ya que cada vez son más los clientes que se decantan por aparatos teléfonos que tienen pantallas con unas longitudes por encima de las 5,5 pulgadas. Un ejemplo de esto es el Xiaomi Mi Note, una apuesta más que atrayente en este segmento del mercado.

El hardware(periféricos) de este aparato es más que bastante para que las apps habituales funcionen sin problemas. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador(CPU) es un Snapdragon 801 y que la RAM asciende a los 3(tres) GB. No es que sean los elementos más actuales, no obstante para nada desentonan.

Con un diseño(design) atractivo, un ejemplo es su espesor de sólo 7 milímetros, el Xiaomi Mi Note es un phablet muy completo y con alternativas convincentes. Su pantalla proporciona una respuesta de 1080p, por lo que no desentona (pero no viene al nivel de las QHD) y, además, su batería es de 3.000 mAh, lo que admite pensar en una autonomía más que adecuada.

Phablet Xiaomi Mi Note en mano

Capa de personalización MIUI

Como es usual en los productos de la empresa China, se incluye una capa de personalización llamada MIUI que, en este caso, está inspirada en Android KitKat (habrá que aguardar para una llegada oficial directa a los celulares inspirada en Lollipop). El caso es que este phablet es atrayente y, por lo tanto, si deseas entender lo que nos ha similar el Xiaomi Mi Note, debes teclear en el siguiente enlace:

Si deseas mirar la prueba completa del Xiaomi Mi Note pulsa aquí.

El capítulo Prueba a fondo del Xiaomi Mi Note se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario