Prueba y opinión del ASUS Zenfone 3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hemos probado este aparato móvil de la compañía asiática ASUS, un modelo que proporciona alternativas adecuadas no obstante que desde un inicio nos ha dejado la incertidumbre de cuál es su objetivo(propósito) preciso en el mercado. Esto lo decimos por lo difuso que es situarlo en un punto de este, lo que ha hecho que la opinión del ASUS® Zenfone 3 no sea la mejor probable en algunos apartados.

En lo que se refiere al diseño, el modelo no desentona especialmente, con medidas que son correctas para un aparato de 5,2 pulgadas de pantalla y que está acabamiento en metal en los laterales (con remates de vidrio en su parte trasera). Los elementos esenciales que conforman este ASUS® Zenfone 3(tres) son elementos consolidados ya en su uso, donde no desentonan en exceso, no obstante que no llegan a destacar frente a otros modelos.

La opinión del ASUS® Zenfone 3(tres) que hemos conseguido es la de un aparato que no está mal, no obstante que viene con algunos elementos por corregir como por ejemplo lo que posee que mirar con el software, ya que la interfaz de cliente que emplea ZenUI es tremendamente intrusiva como explicaremos de forma pormenorizada, y esto es un hándicap que afecta al desempeño en líneas generales.

Prueba y opinión del ASUS® Zenfone 3

Sea como fuere, este modelo con sistema operativo Android Marshmallow, es una piedra de toque atrayente para lo que ahora puede ser la gama media “superior” que hay en el comercio con el crecimiento de Google. Aquí compite con aparatos como por ejemplo el Huawei® Nova, y por ello merece la tristeza entender lo que proporciona el ASUS® Zenfone 3. Si deseas entender todo lo que hemos conseguido de este modelo, emplea el siguiente enlace:

Si deseas mirar la prueba completa y opinión del ASUS® Zenfone 3(tres) pulsa aquí.

El capítulo Prueba y opinión del ASUS® Zenfone 3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario