Prueba y opinión del Huawei Nova

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei Nova es uno de los mejores celulares de la que se aprecia gama media premium, que son los que bridan un hardware(periféricos) interesante, sin olvidarse de un diseño atractivo. Y, todo ello, con un precio(costo) lo bastantemente contenido como para no ser este un hándicap que impida que sean suficientes los clientes que se pueden crear con él. Te hablamos lo que nos ha similar este modelo.

En lo que posee que mirar con el aspecto que posee el terminal, hay que declarar que el acabamiento metálico es algo que asistencia bastante a la hora de que resulte atractivo. Y, por lo tanto, la opinión del Huawei® Nova es bastante buena aquí. Por cierto, que el espesor es realmente llamativo, debido a que se queda en 7,1 milímetros. Por cierto, que en la parte trasera destaca su banda superior -que recuerda bastante al Nexus 6P-, y que el lector de huellas está justo en este lugar.

El hardware(periféricos) primordial del teléfono es bastante correcto, y admite que la maestría de uso no sea para nada mala como comentaremos en la prueba completa del terminal. Así, el Snapdragon 625 de ocho núcleos se complementa excelentemente con 3 GB de RAM. Aparte, la GPU incluida no sirve del todo mal (Adreno 506), por lo que las sensaciones que se tienen son las de tener un móvil que se comporta como debe en todos los apartados, lo que deriva en una buena opinión del Huawei® Nova.

Prueba y opinión del Huawei® Nova

Este es el modelo de menores longitudes de pantalla que existe en esta gama de producto, y lo cierto es que el panel de 5 pulgadas con calidad Full HD contesta bastante bien. Por cierto, que la opinión del Huawei® Nova en lo referente a la fotografía es buena, al menos sobre el papel la cámara primordial de 12 megapíxeles con PDAF y capacidad de filmar a 4K(3840×2160) no es un mal comienzo. Si deseas entender todos los detalles de este dispositivo Android, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Si deseas mirar la prueba completa y opinión del Huawei® Nova pulsa aquí.

El capítulo Prueba y opinión del Huawei® Nova se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario