Prueba y opinión del Sony Xperia XZ

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Estamos ante un aparato que es una buena apuesta por parte de la compañía japonesa ya que proporciona algunas alternativas que resultan de lo más interesantes y que le crean destacar. Un ejemplo es la compatibilidad con el estándar IP68, algo que da continuación a lo que en su instante se inició con el Xperia® Z que, no se debe olvidar, fue el 1.er aparato de gama alta en incorporar esta protección. Esta es la opinión del Sony® Xperia® XZ que hemos obtenido.

Evidentemente este es el modelo que, al menos para lo que resta de año, el elaborador posee destinado para competir en la gama alta. Y así lo indican la mayoría de sus componentes, ya que este modelo incluye un procesador(CPU) Snapdragon 820 con su correspondiente Adreno 530 y, además, la RAM es de 3(tres) GB. Este último detalle le hace ser algo sospechoso, ya que son muchos los aparatos que bridan cuatro, algo que se podrá o no confirmar en la prueba y opinión completa del Sony® Xperia® XZ.

Con un acabamiento de calidad y plenamente reconocible, el teléfono viene con una pantalla de 5,2 pulgadas, unas medidas que son bastante adecuadas ya que no se pasa de enormes no obstante tampoco se quedan pequeñas. Aquí, la compañía japonesa permanece impasible a la hora de brindar una resolución Full HD… y esto se nota en algunos apartados, como autonomía o densidad de píxeles.

Trasera <stro />Sony</strong>® Xperia® XZ” width=”650″ height=”366″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/SONY-XPERIA-XZ-14-650×366.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/SONY-XPERIA-XZ-14-300×169.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/SONY-XPERIA-XZ-14-768×432.jpg 768w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/SONY-XPERIA-XZ-14-590×332.jpg 590w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/SONY-XPERIA-XZ-14.jpg 1200w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”></p>
<h2>Prueba y opinión del <strong>Sony</strong>® Xperia® XZ a fondo</h2>
<p><span style=Este modelo, como es usual en los más potentes del comercio de la compañía japonesa, proporciona una cámara de una resolución cuando menos llamativa -nada menos que 23 megapíxeles- y, todo esto, acompañado de alternativas interesantes como por ejemplo conectividad USB tipo C, batería de recarga rápida y una calidad de audio realmente destacables. Por lo que la opinión del Sony® Xperia® XZ, en principio, no es nada mala, no obstante esto lo puedes confirmar en el siguiente enlace:

Si deseas mirar la prueba completa y opinión del Sony® Xperia® XZ pulsa aquí.

El capítulo Prueba y opinión del Sony® Xperia® XZ se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario