Publicados nuevos benchmarks de los Samsung Galaxy S7 que llegarán a Europa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No es la 1.ª vez que vemos unos resultados de los cercanos Samsung Galaxy S7 y S7 edge dentro de apps como GeekBench por lo que no nos tendría que sorprender mirar sus resultados. No obstante en esta ocasión lo diferente se descubre en que los aparatos utilizados llevan los números de modelo que tendrán estos teléfonos cuando lleguen a las tiendas europeas. Es decir, los que se puede comprar a partir de marzo(mes del año) (¿o abril?).

Con Exynos dentro

Como sabréis (los habituales de Samsung), cuando los coreanos ponen una W al final del número de modelo significa que estamos ante un dispositivo que pondrán a la reventa en EE.UU. mientras que cuando aparece una F, se trata del que llegará a las tiendas europeas y, por lo tanto, a España. Es decir, son los Galaxy S7 y S7 edge que se puede comprar.

Así que este paso por GeekBench es principalmente importante por lo que posee de mostrar el hardware(periféricos) con el que contarán estas unidades, ya que en los últimos meses(del año) se ha llegado a especular con que podríamos disfrutar de una variante con Snapdragon 820, y no con la Exynos 8890 que está brindando unos resultados en los benchmarks muy buenos. Como podéis mirar en la imagen inferior sobre un Test elaborado a una de estas unidades, se puede confirmar la presencia del SoC de los coreanos.

Aparecen dos renders oficiales de los Samsung® Galaxy S7 y S7 edge

  • El Samsung® Galaxy S7 llegaría a las tiendas el próximo 11(once) de marzo
  • El Samsung® Galaxy S7 se convertirá en el “flagship” de la firma con mayor duración de la batería
  • Las características y diseño del Samsung® Galaxy S7 podrían haberse encontrado en una presentación privada
  • El capítulo Publicados nuevos benchmarks de los Samsung® Galaxy S7 que llegarán a Europa se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario