Pulp FAB

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Wiko Pulp FAB un aparato Android® que viene como opción para los que exploran modelos con pantalla grande, no obstante no exagerada. la versión del sistema operativo de Google® es la 5.1, con una personalización propia del fabricante, no obstante no excesiva. Este modelo está desarrollado en plástico y es probable conseguirlo en colores blanco y negro.

Con un procesador(CPU) de ocho núcleos, un MT6590 de MediaTek, este modelo es bastante apto con las apps (es coincidente con arquitectura Cortex-A7 y la frecuencia máxima a la que trabaja es de 1,4 GHz). En lo que se refiere a la RAM, la incluida es de 2 GB, como se ve en la ficha técnica del Wiko Pulp FAB, y por lo tanto es bastante para la mayoría de las ocasiones.

Eno que se refiere a la pantalla del dispositivo, esta le coloca como un phablet, ya que posee unas longitudes de 5,5 pulgadas. Es tipo IPS y posee una resolución de 720p, por lo que no supera los 300 ppp de densidad de píxeles (incorpora tecnología Full Lamination). En lo que se refiere a la conectividad, comos e considera en la ficha técnica del Wiko Pulp FAB, los datos son 3G y no le falta Bluetooth® y WiFi.

Más de la ficha técnica del Wiko Pulp FAB

La batería de este modelo posee una carga de 2.820 mAh, por lo que en inicio es bastante ya que ni procesador(CPU) ni pantalla son muy exigentes. La conectividad por cable es microUSB y el almacenamiento que se confirma en la ficha técnica del Wiko Pulp FAB que incluye el phablet es de 16 GB, que se pueden amplificar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta sesenta y cuatro “gigas”.

Finalmente, hay que indicar que la cámara primordial de este modelo, que graba a 1080p, posee una resolución de 13 megapíxeles con apertura F:2.0. La frontal, y propia para los selfies, dispone de un sensor de 5(cinco) Mpx, por lo que es solvente. Un modelo correcto, como se ve en la ficha técnica del Wiko Pulp FAB, sin enormes alardes y que puede ser una opción para los que no posee enormes exigencias.

El capítulo Pulp FAB se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario