Qué es lo que más gusta del iPhone 7 y lo que se odia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Puede ser porque es viernes o porque se nos está llendo el verano definitivamente, no obstante al mirar la encuesta que ha hecho la compañía Aspectiva no hemos logrado más que esbozar una sonrisa y queremos compartirla con vosotros para, además, abrir este debate que seguro va a ser atrayente y que nos dirá lo que más gusta del iPhone® 7 así como lo que más odian.

Aspectiva, no lo podemos negar, ha tenido mucho tino enviando un día como hoy una encuesta que, realmente, lo que quiere crear es enseñarnos cómo su compañía es apto de efectuar encuestas de opinión y teclear el sentimiento de los compradores online sobre un producto.

¿Y qué producto es el que está ahora en boca de todos y despierta más odios y amores? Sin duda, el iPhone 7(siete) de Apple. La compañía nos revela una curiosa infografía, y antes de que lo digáis ninguno, lo cierto es que una muestra de 1.000 compradores en Internet(www) del iPhone® 7(siete) no se puede apreciar “representativa”, sobre todo cuando no entendemos la segmentación que se ha hecho.

Hechas estas salvedades, Aspectiva señala que entre los compradores online, el 74% se manifestaron atraídos por la propuesta de Cupertino (Apple) y el 26% la rechazaron. Estos porcentajes son los que menos nos creemos no obstante lo que llega a continuación, sin ser exacto, si que puede ser algo que se acerque más a la realidad.

Qué es lo que más gusta del iPhone® 7

Y es que, empezando por lo bueno, al revés que en la infografía, lo que más gusta del iPhone® 7(siete) es el renovado diseño Jet Black, el negro brillante – a pesar de que la propia Cupertino (Apple) y las pruebas han manifestado que es bastante delicado -, así como las anécdotas que han mejorado la cámara – declarar que es la mejor del comercio es un poco atrevido de instante – o la resistencia al agua, que como explicamos ayer, ni con el iPhone® 7(siete) ni con ningún otro sumergible es buena idea bañarse.

Finalmente, el elemento más subjetivo es cuando se dice que de lo más atrayente es que es “su iPhone® favorito hasta la fecha”.

Qué es lo que más gusta del iPhone® 7(siete) y lo que se odia se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario