Qué es y qué ofrece el modo Privado de los Samsung Galaxy

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los teléfonos y tabletas de la serie Galaxy de Samsung cuentan con muchísimas utilidades y características que normalmente no se encuentran en otros dispositivos. Una de las más desconocidas es el modo Privado, un método que admite esconder cualquier tipo de contenido a ojos ajenos, de forma que todo lo que nosotros deseamos esté “escondido” a cualquiera menos a nosotros.

La privacidad es un punto realmente importante en un smartphone, algo que desde Samsung® saben y por ello la mayoría de Samsung® Galaxy cuentan con este método extra de protección ante cualquier cliente que pueda entrar a vuestro teléfono. Lo más usual es que en un smartphone nos encontremos con contenido que no nos “importa” y otro algo más sensible que nos encantaría guardar solo para nosotros y no para miradas indiscretas y, para ello, existe el modo Privado.

En este caso, os mostramos capturas de pantalla elaboradas a través de un Samsung® Galaxy Note 4, sin embargo las alternativas y características de este modo son similares en cualquier otro dispositivo o tableta de la marca. Para entrar a él tenemos muchas posibilidades sin embargo la más rápida y cómoda es la de usar el menú de Ajustes Rápidos. Simplemente mediante dos dedos, arrastraremos con vuestros dedos hacia debajo la barra superior del sistema operativo (la barra de notificaciones) lo que hará aparecer el menú de Ajustes. En éste, casi al final, se puede mirar la característica modo Privado con el icono de una cerradura.

Qué es y qué proporciona el modo Privado de los Samsung® Galaxy se publicó en MovilZona.

MovilZona

Entrada de Terminos:


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario