Qué hacer en tu iPhone, iPad o iPod antes de descargar iOS 10

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En apenas dos horas se liberará la descarga de iOS® 10 para todos los aparatos de Apple (Apple) compatibles con el renovado programa informático de la compañía. No obstante antes de lanzarte como un loco a update tu aparato de Apple deberías estudiar las siguientes líneas donde te decimos qué crear en tu iPhone, iPad® o iPod® antes de descargar la actualización.

Como ya sabrás y te recordábamos ayer mismo, iOS 10(diez) es la actualización de iOS® 9(nueve) que tras su tiempo de betas viene de forma oficial a todos los teléfonos de la compañía desde el iPhone® 5(cinco) en adelante y en todos los iPads desde el iPad® 4(cuatro) en adelante. el iPod® Touch de 6ª generación también recibe el software.

Libera espacio: La descarga de iOS® 10 ocupará un espacio en tu iPhone, iPod® o iPad® cercano a los 2,5 GB. Si cuentas con un aparato de escasa capacidad deberás liberar espacio borrando fotografías, apps y otros contenidos que no utilices.

  • Realiza una copia de seguridad: Por supuesto, antes de efectuar una actualización de cualquier tipo es condición obligatoria efectuar una copia de seguridad de tus datos con el objetivo(propósito) de prevenir potenciales fallos o errores durante la instalación.
  • Batería por encima del 75%: Si puedes tener tu aparato conectado a la red eléctrica antes de descargar iOS® 10(diez) e instarlo en tu aparato mejor, no obstante si no es probable al menos procura que el nivel de batería del móvil supere el 75%. Mejor prevenir que curar.
  • Conéctate a una Red Wi-Fi® estable: Antes indicábamos que la descarga de iOS® 10 ocupará un tamaño cercano a los 2,5 GB, por lo que si no deseas abandonar tu tarifa de datos temblando, lo más oportuno es que realices la descarga conectado a una Red WiFi estable. Así además completarás el proceso en mucho menos tiempo sin interrupciones.
  • Todas las anécdotas de iOS® 10(diez) Beta 2(dos) en vídeo