¿Qué sale de mezclar un Samsung Galaxy S6, Note 4 y un iPhone 6? El nuevo ZUK Z1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace unos meses(del año) que Lenovo lanzó que iba a diversificar su negocio con una renovada marca para fabricar smartphones móviles. Esta se llama ZUK y su 1.er fruto ya es una realidad, porque acaba de ser presentado. Este dispositivo con un nombre tan tosco, ha visto cómo todas sus funciones y precio(costo) se han difundido momentos antes de su lanzamiento. Y tras repasarlas junto a su diseño, podemos mirar en él a una especie de Frankenstein compuesto del Galaxy S6, el Note 4(cuatro) o el iPhone® 6.Como es lógico, siendo el 1.er dispositivo de la firma, el ZUK Z1 está destinado a ser su 1.er buque insignia, el smartphone que marcará el listón de los siguientes celulares que lleguen de la firma. Ya en el aspecto externo vemos un diseño(design) bastante pulido y elegante, con elementos como su reborde metálico y curvado, junto con la sencilla cámara posterior, que nos recuerda al iPhone® 6, o la disposición y forma de los botones, muy parecidos a los del Samsung® Galaxy S6. También su enorme tamaño y aspecto nos recuerda al del Samsung® Galaxy Note 4.

Y es que el ZUK Z1 se ha anunciado en gente con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD a 1080p. El procesador(CPU) de este renovado dispositivo es el veterano Snapdragon 801. La memoria RAM del ZUK Z1 sera de 3GB, mientras que el almacenamiento interno habilitado es de 64GB.

En cuanto a sus cámaras de fotos, el ZUK Z1 poseerá una de 13(trece) mega-píxeles detrás, y una de 8(ocho) mega-píxeles en el frontal. El botón físico que lleva en la parte frontal, designado U Touch, a la vez incorpora el lector de huellas, una función imprescindible para todo buque insignia actual.

Pero todavía quedan otros detalles interesantes de este renovado ZUK Z1, como su puerto USB Type C 3.0, o la capacidad de la batería, de nada menos que 4100mAh, una cifra poco común en este tipo de terminales. También posee soporte LTE® y capacidad para poder montar dos tarjetas SIM de forma simultánea. En cuanto al software, el ZUK Z1 viene con la capa ZUI inspirada en Android® 5.1.1 Lollipop. Para terminar, uno de los aspectos clave de este terminal, su precio. Y es que el renovado ZUK Z1 viene al comercio a un precio(costo) de unos 260 euros, bastante atrayente si tenemos en cuenta algunas de sus funciones y su diseño(design) externo, con unos acabamientos más que dignos.

Quizás te interese…

El capítulo ¿Qué sale de mezclar un Samsung® Galaxy S6, Note 4(cuatro) y un iPhone® 6? El renovado ZUK Z1 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario