Qué tarifa da más gigas y llamadas por menos cuota (Noviembre 2015)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Acabamos de mirar como se oficializa la Ballena Play de Orange que ya se anunciaba la semana(septenaria) pasada. Por 25,95 euros proporciona 100 minutos(60seg) de llamadas y 6(seis) GB, sumándose así las tarifas que bridan una cuota de datos importante a un precio(costo) llamativo no obstante ¿será suficiente? Veamos a continuidad como está el panorama de las tarifas con más gigas en España.

Hace tiempo que no repasamos la continuamente cambiante oferta de las operadoras españolas. Y es que hasta hace apenas dos meses, había una que era incontestablemente la mejor tarifa del comercio para hablar y navegar, la Sinfin de Yoigo con sus 20(veinte) GB. Eso se acabó, sin embargo ya se han levantado los primeros rumores de que puede volver en breve en forma de promoción puntual, no obstante mientras tanto vemos ofertas nuevas como la de la Ballena Play de Orange® que se acaba de lanzar.

Vamos a echar un vistazo, gracias al comparador de los amigos de ADSLZone donde tenéis todas y cada una de las tarifas para hablar y navegar de España, para exhibir cuánto se proporciona ahora en las tarifas más completas del mercado:

tarifas con mas gigas en noviembre

 

Cómo podemos mirar rápidamente, la renovada Ballena Play de Orange® se ve superada ya en su propia casa con la oferta de Amena en la que tenemos llamadas ilimitadas, 7(siete) GB para navegar y 1000 SMS por una cuota que es inclusive un euro más barata.

Yoigo da más no obstante Amena es más completa (y barata)

Es obvio que Yoigo continua siendo la que da más gigas por menos. Sus 8(ocho) GB de la renovada tarifa SinFín sólo se ven empañados por el sobrecoste de los SMS, algo que no hay en otras alternativas no obstante que son bastante más caras – y a estas alturas de la “película” ¿a alguien le importan los SMS que se incorporan en su tarifa? -. Es donde quizás a muchos no les importe sacrificar el giga de diferencia con la de Amena, ahorrándose de paso 5(cinco) euros, ya que la propuesta de la OMV, sin embargo con menos tarifa de datos, se presenta como la de mejor relación precio-calidad.

Y entonces ¿de qué va la Ballena Play?

Lo cierto es que parece tener poco sentido la oferta de Ballena Play. Y aunque se bridan 6(seis) meses(del año) gratis(free) en el servicio de streaming musical Deezer y 1(uno) GB de datos extra para escuchar la música(audio) en su servicio Deezer Premium… si nos paramos a pensar no dejan de ser los 7(siete) GB de la de Amena, que asimismo posee llamadas ilimitadas y 1.000 msjes por un euro menos. De nuevo, sale perdiendo la renovada oferta de Orange.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os parece atrayente la Ballena Play o viene sin mucho sentido?

También te puede interesar…

El capítulo Qué tarifa da más gigas y llamadas por menos cuota (Noviembre 2015) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario