¿Qué traerá la actualización de agosto de Clash Royale?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tras las vacaciones, o al menos afirma eso el equipo de SuperCell, encargado de Clash Royale, llegan las nuevas upgrades para el juego que más adicto arrastra tras de sí, con el permiso de Pokémon GO, quien a estas alturas ya comienza a acusar el paso de la moda que ha presunto estos días. Sabiendo esto, ¿qué traerá la actualización de agosto(mes del año) de Clash Royale?

En los últimos meses(del año) hemos obtenido nuevas arenas, avances en algunas de las cartas del juego, equilibrio de combates, espectadores en las batallas… y este mismo mes los chicos de SuperCell ya tienen listas las nuevas características que se añadirán a Clash Royale.

Recordamos que Clash Royale es un juego de cartas que toma los conceptos de los juegos de “Tower Defense” y los lleva a una batalla de 1(uno) contra 1(uno) en la que hay que defender tu área mientras intentas destruir la enemiga.Todo ello entró en el mundo de Clash of Clans, arrastrando a los millones de fans de aquel título a un renovado modo de expandir su universo.

Novedades en la actualización de Clash Royale

Tras mucho tiempo sin gozar de una enorme actualización en Clash Royale, la renovada revisión del juego incluye avances que los clientes llevan tiempo pidiendo a SuperCell. Ahora la compañía escucha las plegarias de sus jugadores(gamers) e integra interesantes características.

  • Mejoras en los torneos: Clash Royale trabajará en mejorar los torneos, para crear su ingreso más simple y no tener que pasar horas y horas hasta entender la resolución de los mismos, sin embargo no se han regalado más detalles de cómo se hará
  • Conseguir cartas míticas será más sencillo: Al igual que en Pokémon GO es irrealizable cazar monstruos legendarios, la actualización de agosto(mes del año) de Clash Royale hará más fácil obtener cartas legendarias.
  • Nuevas cartas y nuevos cambios de equilibrio: SuperCell anuncia la llegada de nuevas cartas que expandirán la maestría de juego. También se alterará el equilibrio de algunas cartas.Entre todas estas cartas nuevas podría aparecer el portal de teletransporte que permitiría mover vuestras cartas en diferentes zonas del tablero de juego.

WP-Appbox: Clash Royale (Gratis*, Apps Store) →

WP-Appbox: Clash Royale (Gratis*, Google® Play) →

También te puede interesar…

El capítulo ¿Qué traerá la actualización de agosto(mes del año) de Clash Royale? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario