¿Quién manda ahora en Yoigo y MásMóvil?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta semana(septenaria) ha sido crucial para sentar las bases de futuro de Yoigo, ya que hemos conocido muchas informaciones ambiente a la compra de la operadora por parte de MásMóvil, que se ha consumado esta semana(septenaria) al controlar ya de forma efectiva el 100% de Yoigo. Como es lógico, toda operación de estas características comporta cambios considerables dentro de los órganos directivos de entrambos empresas. MásMóvil ha mostrado estos cambios publicando el renovado organigrama de la operadora tras las compras de Pepephone y Yoigo.

MásMóvil es la operadora más activa del instante en vuestro mercado, valgan como ejemplos las compras de Pepephone y Yoigo, esta última cristalizada esta misma semana, habiéndose cerrado los últimos trámites de la compra esta última durante esta semana.

Nuevo organigrama de MásMóvil

Hablar de Yoigo ahora es hablar de MásMóvil, la compañía ha hecho público su renovado organigrama tras la adquisición de Yoigo, que se ha consumado la semana(septenaria) pasada. En este organigrama podemos seguir viendo Meinrad Spenger como CEO de la compañía, que muestra en el siguiente informe los directivos que ocupan la dirección de las diferentes áreas de la empresa.

organigrama de MásMóvil

De esta forma queda configurado la renovada organización directiva que tendrá como primordial objetivo(propósito) la plena integración de las nuevas adquisiciones y la contribución de estas al beneficio global de la compañía.

MásMóvil ya controla el 100% de Yoigo

Esta pasada semana(septenaria) se consumaba la adquisición de Yoigo por parte de MásMóvil, con el control del 100% de operadora. La operación se ha consumado al obtener MásMóvil la autorización requerida para poder ejercerla compra del 100% del capital de Xfera Móvil S.A, la razón social de la marca Yoigo, esto transforma a MásMóvil en el 4.º operador de telecomunicaciones convergente de España. Ahora el renovado grupo inventado tras la adquisición de Yoigo y Pepephone cuenta con unos ingresos agregados de 1100 millones de euros durante el año 2015.

CEO de MásMóvil

Cuenta con un EBITDA de 100 millones de euros, mientras que el flujo de caja logra los 75 millones de euros. El renovado grupo resultante de las compras de entrambos compañías cuenta ahora con un número de clientes elevado, con nada menos que 4,3 millones de usuarios, de los que sólo 100.000 son de redes fijas, algo que sin incertidumbre marca el camino del desarrollo de la compañía en el futuro, ya que en el terreno móvil está más que consolidado. Para ello deberán contar con una táctica sólida, lo que será el 1.er objetivo(propósito) a lograr por el renovado órgano ejecutivo de MásMóvil.

Pedro Serrahima abandona la dirección de Pepephone

Este ha sido uno de los primeros reveses a los que ha tenido que crear frente MásMóvil después de hacerse con Pepephone. No en vano Serrahima era el álma mater de la empresa, quien sentó las bases de de su singular identidad, que ha terminado siendo sin incertidumbre el primordial factor diferenciador en el comercio de Pepephone.

Pedro Serrahima da un salto cualitativo en su carrera, al ocupar ahora la dirección de Globalia, el 1.er grupo turístico español, y en el que se gestó Pepephone, de la mano de Javier Hidalgo,que ahora ha recuperado su peso dentro de la turística. Su puesto en la OMV lo ocupará ahora Javier Cantó, uno de los fundadores de PepePhone y que hasta ahora había ocupado los puestos de director de Desarrollo de Negocio y de Relaciones con Partners dentro de la compañía. Veremos cómo

El capítulo ¿Quién manda ahora en Yoigo y MásMóvil? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario