¿Quieres el nuevo iPhone 7 negro brillante? Cuidado porque su carcasa se desgasta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple daba a entender hoy mismo sus nuevos iPhone 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus. Pocas anécdotas al respecto puesto que el evento tan solo nos ha reafirmado enorme parte de la información con la que ya contábamos. Sin embargo, como todo modelo recién presentado, esconde pequeños detalles que vamos conociendo sobre la marca. Uno de esos pequeños enormes detalles se esconde detrás de una de una de las características más visibles, el color negro brillante. Y es que hasta la propia Cupertino (Apple) advierte a sus usuarios de que si compran el iPhone en negro piano corren el riesgo de que la carcasa se deterioro prematuramente.

En todo instante de la presentación hemos logrado mirar cómo Cupertino (Apple) ha recurrido a imágenes de los nuevos iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus con carcasa negra brillante. No en vano es una de las anécdotas de la firma, un renovado tono que destaca de forma distinguido por su estética y superficie híper brillante. Este hecho pone de manifiesto que la propia marca hace especial énfasis en la promoción de esta tonalidad. Sin embargo, si estás dispuesto a obtener cualquier de los iPhone® 7(siete) y iPhone® 7(siete) Plus en negro piano, debes estudiar la letra pequeña.

El precio(costo) de obtener un iPhone® 7(siete) negro brillante

En uno de los momentos de la presentación Cupertino (Apple) ha hecho hincapié en el proceso de fabricación del renovado iPhone® 7. Y es que uno de los colores en los que estará habilitado a partir del próximo 16(dieciséis) de septiembre solicita un proceso y tratamiento específico para que ofrezca una superficie tan brillante. Para tal acabamiento se requiere, según especifica Apple, un proceso de anodizado del aluminio seguido de un pulido en nueve capas. Sin embargo, el iPhone® 7(siete) negro brillante (también el iPhone® 7(siete) Plus) posee una contrapartida.¿Quieres el renovado iPhone® 7(siete) negro brillante? Cuidado porque su carcasa se desgasta se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario