R7 Lite

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Oppo R7 Lite es un teléfono acabamiento en metal que proporciona un conjunto de hardware(periféricos) bastante aceptable y alternativas complementarias que son interesantes. Un ejemplo es que es coincidente con redes LTE® y tipo Dual SIM, por lo que la conectividad está bien resuelta (no le falta Bluetooth® 4.0 y WiFi).

El procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un Snapdragon 615, por lo que contamos de un modelo que en su interior existen ocho núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 1,7 GHz y coincidente con arquitectura Cortex-A53. La GPU que se incorpora en el Oppo R7 Lite es un Adreno 405, por lo que no es principalmente potente. En lo que se refiere a la RAM, la cantidad elegida es de 2 GB, bastante sobre el papel.

Como es usual en los modelos de este elaborador asiático se incluye personalización ColorOS sobre Android® (en el caso de este aparato versión 5.1). El almacenamiento interno es de 16 GB, con oportunidad de ampliarla con tarjetas microSD de hasta 128 GB. En lo que se refiere a la batería esta es de una carga de 2.320 mAh, sin que sea probable retirarla ya que el Oppo R7 Lite es tipo “unibody”. Las cámaras son aceptables, con 13 megapíxeles la primordial -con apertura F:2.2- y la frontal de 8(ocho) Mpx, que es realmente buena para crear selfies.

Finalmente hay que declarar que el Oppo R7 Lite incluye una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD (720p). Esta incluye un panel tipo AMOLED y viene con protección Gorilla Glass 3. Aparte, dispone de acabamiento 2.5D y es probable utilizarla con guantes y si la pantalla está húmeda. El caso es que este teléfono es un modelo atractivo que con su acabamiento metálico puede ser una buena posibilidad.

El capítulo R7 Lite se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario