R7 Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Oppo R7 Plus se coloca como la versión phablet del Oppo R7. El equipo comparte enorme parte de la ficha técnica del modelo base, así como la parte del diseño, sin embargo presenta algunas desigualdades que bridan enormes ventajas(virtudes) en el apartado de la autonomía.

El diseño del Oppo R7 Plus destaca en enorme medida por su carcasa de una sola pieza de aluminio, algo que llega siendo la tónica usual en el catálogo de la firma. La carcasa metálica rebosa un alto nivel de acabados, principalmente los bordes laterales. Asimismo, el frontal está rematado con vidrio endurecido con acabamiento 2.5D que concede al conjunto una estética aún más atractiva. Las medidas oficiales son 158 x 82.3 x 7.75 milímetros. El peso del conjunto queda fijado en 192 gramos.

Dentro del apartado técnico,el Oppo R7 Plus integra a su ficha técnica una pantalla Full-HD con tecnología Super AMOLED de seis pulgadas la cual convierten al modelo automáticamente en un phablet puro. El panel es del tipo multitáctil y dispone de una capa de vidrio endurecido Gorilla Glass 3(tres) Asimismo, el vidrio cuenta con diseño 2.5D.

En la parte del rendimiento, el oppo R7 Plus llega equipado con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 615 de ocho núcleos y 1.5 GHz, además de una GPU Adreno 405 a 550 MHz. Asimismo, el sistema operativo Android® 5.1 dispone de 3(tres) GB de memoria RAM para gestionar la multitarea sobre una interfaz personalizada ColorOS 2.1. En cuanto al sistema de almacenamiento, el Oppo R7 Plus llega de serie con 32 GB internos y soporte para tarjetas microSD.

Las cámaras del phablet están compuestas por sensores de 13(trece) megapíxeles detrás y ocho megapíxeles delante. En cuanto a la principal, dispone de un sensor Sony® IMX278 con lentes de apertura f/2.2 y doble flash LED. La parte frontal cuenta con sensor PureCel de OmniVision con lente de apertura f/2.4.

La autonomía de Oppo R7 Plus llega determinada por una batería de polímeros de litio cuya carga máxima se eleva hasta los 4.100 mAh. El phablet, a su vez, dispone de sistema de carga rápida.

El capítulo R7 Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario