R7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Oppo R7 es un teléfono móvil con conexión 4G y dotado del sistema operativo Android® en su versión 5.1 Lollipop® con la capa de personalización ColorOS 2.1. Su carcasa está elaborada en una sola pieza de aleación de aluminio que ha sido pulida 48 veces antes de ser instalada en el terminal.

La pantalla del Oppo R7 posee un tamaño de 5(cinco) pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y elaborada en con la tecnología 2.5D y que dispone de la protección Corning Gorilla Glass 3. En el tema de la cámara hablamos con un sensor ISOCELL de origan Samsung® de 13(trece) megapíxeles en la parte trasera con grabación de vídeo a 1080p. Delante tenemos un sensor de 8(ocho) megapíxeles. Destacar que en modo reproducción el Oppo R7 soporta resolución 4K.

El Oppo R7 tiene una memoria interna de 16(dieciséis) GB que se puede convertir en 128 GB a través de una ranura microSD. En cuanto a la RAM el nivel es de 3GB, mientras que el procesador(CPU) es un octacore Qualcomm® que sirve a un máximo de 1,5 GHz y la parte gráfica recae sobre un Adreno 405. Las longitudes de este móvil Android® son de 143 x 71 x 6.3 mm, mientras que el peso final se queda en los 147 gramos. La batería por su parte dispone de una capacidad de 2320 mAh, sin embargo la firma no ha regalado datos oficiales sobre sus niveles de autonomía en redes 3G ni 4G.

Oppo R7 partes de la cámara Oppo R7 foto Oppo R7 parts Oppo R7 en blanco

El capítulo R7 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario