R7s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Oppo R7s es un dispositivo con sistema operativo Android® 5. 1(uno) que proporciona en su interior un hardware(periféricos) atractivo. Un ejemplo de lo que decimos es que la cantidad de memoria RAM que incorpora este modelo es de 4 GB, por lo que se sitúa entre los mejores que hay en el comercio y afirma que no tendrá problemas a la hora de ejecutar aplicaciones. En lo que se refiere a su procesador, el modelo escogido es un Snapdragon 615 de ocho núcleos coincidente con arquitectura de 64 bits (y GPU Adreno 405).

Acabado en metal y de color dorado, este Oppo R7s es coincidente con redes LTE, por lo que se puede usar con tarifas 4G. Otros detalles interesantes de su diseño son un espesor de sólo 7(siete) milímetros y un peso que se queda en los 155 gramos. En cuanto a la carga de la batería, la que dispone este modelo es de 3.070 mAh, por lo que en inicio su autonomía no es escasa. No le faltan alternativas como, por ejemplo, ser Dual SIM y admitir que su capacidad de almacenamiento de 32 GB se pueda amplificar con el uso de tarjetas microSD.

La cámara primordial del Oppo R7s es de 13 megapíxeles que admite efectuar grabaciones con una calidad máxima de 1080p (el elemento frontal es de 8(ocho) Mpx). Para finalizar, hay que declarar que su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas es Full HD y viene con protección Gorilla Glass 4, por lo que su potencia está fuera de toda duda -un detalle aquí: este componente es probable utilizarlo inclusive con guantes puestos-.

El capítulo R7s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario