R9s Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta e sla ficha técnica del Oppo R9s Plus un aparato con pantalla de enormes longitudes que viene con alternativas que son atractivas en la mayoría de los apartados y que el sistema operativo que incorpora es Android® 6.0.1, personalizado con la interfaz Color OS 3.0 propia del fabricante. En cuanto al diseño, lo más destacable es que el material de formación es el metal y, además, que el espesor que posee está por abajo de los 8(ocho) milímetros.

Este modelo es el 1.º que emplea el procesador(CPU) Snapdragon 653, un pequeña evolución de ma lano de Qualcomm® que posee ocho núcleos en su interior que trabaja a una frecuencia mçaxima de 1,9 GHZ, y que en el par de esto más potente es coincidente con la arquitectura Cortex-A72. La GPU es una más que solvente Adreno 510 y la RAM se sitúa en los 4 GB, por lo que está bien acabamiento este terminal, como se ve en la ficha técnica del Oppo R9s Plus.

Donde tampoco está nada mal el aparato es en lo que se refiere a las cámaras integradas. La primordial es de 16 megapíxeles, con apertura F:1.7 y estabilizador óptico. Aparte, admite filmar a 4K y viene con lentes 6P. El modelo frontal también es de 16(dieciséis) Mpx, no obstante en este caso con apertura F:2.0 y sin estabilizador. El caso, es que estos detalles que se ven el la ficha técnica del Oppo R9s Plus son atractivos.

Más características de la ficha técnica del Oppo R9s Plus

La pantalla de este phablet destaca por sus dimensiones, que son de 6 pulgadas y por lo tanto si se busca un aparato de enormes longitudes esta es una posibilidad. La resolución es Full HD, y dispone de protección Full HD. Esto le admite superar los 300 ppp de densidad de píxeles, como se ve en la ficha técnica del Oppo R9s Plus, y el acabamiento 2.5D está presente. Por cierto, que el aparato es coincidente con redes LTE® y es tipo Dual SIM.

Finalmente, es importante entender que el almacenamiento interno es de 128 GB, lo que está muy bien, siendo probable ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de la misma capacidad. El dispositivo, como se considera en la ficha técnica del Oppo R9s Plus, es completo y proporciona detalles únicos como su procesador(CPU) y, como no, la conectividad WiFi es Dual Band, lo que aumenta sus posibilidades.

El capítulo R9s Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario