R9s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Oppo R9s, un aparato que viene como parte de la gama de los phablets y que acopla dentro el segmento medio del mercado… sin embargo por algunos detalles lo hace en el más potentes. El caso, es que este aparato emplea sistema operativo Android® 6.0 con personalización Color OS 3.1 y, además, su acabamiento es metálico con un espesor por abajo de los 7(siete) milímetros.

El procesador(CPU) del aparato es un Snapdragon 625, un SoC de gama media que cuenta con ocho núcleos en su interior que trabajan a una frecuencia máxima de 2(dos) GHz. Compatible con arquitectura de 64 bits, cabe destacar que la GPU es una Adreno 506. En el caso de la RAM, es donde el dispositivo, tal y como se ve en la ficha técnica del Oppo R9s, pertenece al segmento más potente del mercado, ya que dispone de 4(cuatro) GB.

Compatible con redes LTE y con WiFi Dual Band, este modelo admite el uso de dos tarjetas SIM en paralelo, lo que es positivo y cada vez más demandado por parte de los usuarios. Por cierto, que el almacenamiento es un apartado excelentemente solucionado, como se considera en la ficha técnica del Oppo R9s, ya que se dispone de 64 GB de almacenamiento interno con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”.

Más de la ficha técnica del Oppo R9s

La cámara son un apartado donde continuamente destaca esta compañía, y en este modelo se conserva la apuesta. La principal, como la frontal, posee un sensor de 16 megapíxeles, no obstante con distintas aperturas: F:1.7 para la primordial y F:2.0 para la propia de los selfies. La trasera admite filmar a 4K, y lo cierto es que poco mças se puede solicitar a un modelo en este apartado. Como se considera en la ficha técnica del Oppo R9s, lo que no posee es estabilización óptica integrada.

Finalmente, hay que indicar que la pantalla del aparato es de 5,5 pulgadas, con protección Gorilla Glass 5, por lo que su potencia es elevada. Comos e considera en la ficha técnica del Oppo R9s, la resolución del panel es Full HD, por lo que se supera los 400 ppp de  densidad de píxeles. Además, dispone de acabamiento 2.5D, por lo que posee una pequeña curvatura en la integración en al carcasa.

El capítulo R9s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario