Rainbow Jam

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El colorido Wiko Rainbow Jam es un modelo de gama de entrada que está destinado a los que exploran un aparato completo no obstante que no requieren que este ofrezca la máxima resistencia posible. Con Android® 5.1 en su interior, este teléfono proporciona casi todo lo que se puede necesitar, como una batería de 2.000 mAh.

EL procesador(CPU) del Wiko Rainbow Jam es un MediaTek MT6582, que proporciona cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 2,3 GHz y que es coincidente con arquitectura Cortex-A7. in problemas de temperatura, la GPU que incorpora es una Mali-400, que puede sin problemas con juegos sencillos, no obstante los complejos con gráficos avanzados en tres longitudes son mucho para él. En cuanto a la RAM, esta es ajustada ya que se queda en 1 GB.

La cámara primordial del dispositivo es  de 8 megapíxeles, que graba a 1080p y que posee una apertura F:2.2. El componente frontal y destinado a los selfies se queda en 5(cinco) mpx, suficiente, no obstante que no admite crear enormes alardes creativos. La pantalla, por cierto, es de 5 pulgadas, por lo que el Wiko Rainbow Jam se aprecia un teléfono. Esta posee un panel tipo IPS de resolución HD (720p) y que, por lo tanto, no logra los 300 ppp en la densidad de píxeles.

Con 16 GB de almacenamiento, con oportunidad de amplificar esta mediante el uso de tarjetas microSD, a este modelo no le falta ingreso a redes WiFi, conectividad Bluetooth® 4.0 y, como es tipo Dual SIM, admite que el Wiko Rainbow Jam sea utilizado a la vez en ámbitos personales y profesionales.

El capítulo Rainbow Jam se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario