RealTimes llega a Vodafone Backup+ para crear montajes de fotos y vídeos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El servicio RealTimes de Vodafone® ya está habilitado en España, según acaba de publicar la operadora. Este se incorpora en Backup+, y forma parte de las alternativas que se bridan para obtener inventar montajes atractivos con las fotos y vídeos que el cliente posee almacenados. Además, este renovado añadido es parte de la aplicación habilitado para iOS® y Android.

Con RealTimes se obtiene que los usuarios, de una forma muy sencilla puedan usar su contenido multimedia, almacenado en el dispositivo que tienen o en la cuenta asociada de Dropbox® a Backup+, para crear video montajes atractivos en los que se suceden las imágenes y grabaciones. Así, se proporciona una opción adicional que trabaja de una forma parecido a la que, por ejemplo, existe en Google® Fotos. Es decir, que el proceso es básicamente automático una vez que se seleccionan los archivos(ordenador) correspondientes (que pueden ser filtrados por fecha o localización).

Adicionalmente, es probable incluir distintas efectos en la creación resultante de usar Vodafone® RealTimes, como por ejemplo una banda sonora o texto explicativo, para que de esta forma todo sea lo más intuitivo posible. Una vez que se ha finalizado un proceso, este se almacena automáticamente y, si así se desea, es probable compartirlo mediante el dispositivo móvil empleando las alternativas habituales existentes, como por ejemplo correo electrónico o redes sociales.

Vodafone ofrecerá ingreso a Spotify® Premium a sus Clientes

Opciones para hacerse con RealTimes

Como hemos indicado, este añadido en parte de Backup+, por lo que se debe tener ingreso a este para poder usar Vodafone® RealTimes. Así, son dos las variantes que se bridan por parte de la operadora. Son las siguientes: con Backup+ Básico no se posee que pagar nada durante un mes para usar el renovado servicio (y se obtiene 2(dos) GB de espacio en Dropbox). También está la opción Backup+ Premium, donde hay un costo mensual de 3(tres) euros y se consiguen 25 GB de espacio en Dropbox® y el uso sin restricción del renovado añadido.

Adicionalmente, hay una promoción para el uso de Vodafone® RealTimes con Backup+ Premium según la tarifa que se tenga contratada con la operadora:

  • Red XL, L y One L aceptan el uso durante dos años
  • En el resto de tarifas de Vodafone, el tiempo es de tres meses

A continuación, dejamos los enlaces donde se descubre la aplicación para iOS® y Android® que admite entrar al renovado servicio de la compañía:

WP-Appbox: Vodafone Backup+ (Gratis, Apps Store) →

WP-Appbox: Vodafone Backup+ (Gratis, Google® Play) →

El capítulo RealTimes viene a Vodafone® Backup+ para inventar montajes de fotos y vídeos se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario