Recogen firmas para que Lenovo lleve Android Nougat al Moto G (2015)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A principios de mes Lenovo desvelaba el listado completo de celulares de Motorola® que recibirían la esperada actualización a la última versión del sistema operativo de Google. Sin embargo, al rebuscar entre el catálogo de teléfonos dispuestos, nos hallamos con que no había intención de la compañía de llevar Android Nougat al Moto G (2015), fundamento por el cual se ha iniciado una recogida de firmas en Change.org.

El 4(cuatro) de octubre(mes del año) de 2016, Motorola anunciaba en su blogger oficial los aparatos recibirán la actualización de Android® 7.0 (Nougat). Desafortunadamente, para los dueños de Moto G Turbo Edition y el Moto G de 3ª generación, estos dos aparatos no fueron añadidos a la lista.

Es por ello que son muchos los clientes que ansían la llegada de Android Nougat al Moto G (2015) y argumentan que, puesto que el celular inició su comercialización en julio de 2015(año) y, por lo general, Motorola® proporciona 18(dieciocho) meses(del año) de soporte, deberían obtener esta actualización.

Ya que el Moto G (2015) cuenta con un hardware(periféricos) lo bastantemente potente como para soportar la séptima versión de Android, se ha iniciado una recogida de firmas en Change.org con el término de solicitar a Motorola® – más bien Lenovo-para sostener el apoyo a este famoso móvil.

Parece que son muchos los clientes que demandan la llegada de Android Nougat al Moto G (2015) pues la petición posee como objetivo(propósito) lograr las 10.000 firmas y en el instante de escribir estas líneas ya sobrepasa las 9.000. Los enfadados clientes de la marca afirman que la cuestión no está limitada a un aspecto puramente técnico y sospechan que de forma directa Lenovo no está interesada en los antiguos teléfonos de Motorola.

Cómo instalar Android® Nougat en el Moto G (2015)

Mientras que no llegue la resolución por parte de Lenovo, mucho nos tememos que los millones de clientes del Moto G de 3ª generación se tendrán que quedar sin su ración oficial de Android® Nougat. Sin embargo continuamente se puede recurrir a métodos alternativos para gozar de las anécdotas de este sistema operativo en uno de los celulares más famosos del mercado.

Hace unas semanas ya os dejábamos en MovilZona un práctico un manual con el que vamos a poder instalar fácilmente el renovado sistema operativo de la compañía en el dispositivo que protagoniza la petición de change.org. A continuación os desvelamos cómo cómo instalar Android® Nougat en el Moto G (2015).

El capítulo Recogen firmas para que Lenovo lleve Android® Nougat al Moto G (2015) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario