Red Rice 1S

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Red Rice 1S es uno de los modelos de gama media que el elaborador chino proporciona como móvil low cost, a precio(costo) reducido, sin renunciar a brindar unas prestaciones y características por encima de la media de equipos en el comercio con procesador(CPU) de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 1(uno) GB de RAM, una cámara de ocho megapíxeles y batería de 2.000 mAh.

El diseño del Xiaomi Red Rice 1S luce las mismas líneas que modelos anteriores, con formas rectangulares, sin embargo con cierta curvatura en la parte trasera para brindar una mayor ergonomía. Las medidas de la carcasa son de 137 milímetros de alto por 69 milímetros de ancho, además de 9.9 milímetros de grosor. El peso final del móvil es de 158 gramos.

En cuanto a las características técnicas, el Xiaomi Red Rice 1S dispone de una pantalla IPS con 4.7 pulgadas y resolución HD Ready con 1.280 x 720 píxeles, una densidad de 312 puntos por píxel y capa Gorilla Glass 2. En lo que respecta a la parte multimedia, lo más importante de este apartado es la presencia de una cámara de ocho megapíxeles en la parte trasera con capacidad para filmar vídeo Full-HD y apertura f/2.2. En cuanto a la cámara frontal, el elaborador incluye una óptica con sensor de 1.6 megapíxeles y capacidad para gabar en HD Ready.

La parte del desempeño del Xiaomi Red Rice 1S llega definida por un SoC Qualcomm® Snapdragon® 400 de cuatro núcleos, con GPU Adreno 305 y 1(uno) GB de RAM. El sistema posee a su disposición la memoria interna de 8(ocho) GB en la que parte de ésta dará vida al sistema operativo entró en Android® 4.3 Jelly Bean, al que también le espera una interfaz gráfica personalizada MIUI. En cuanto a la autonomía, el modelo dispone de una batería extraíble de 2.000 mAh.

El capítulo Red Rice 1S se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario