Redmi 3

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Redmi 3 es uno de los teléfonos más económicos del elaborador chino que llega con carcasa metálica. El equipo proporciona un alto nivel técnico con características que destacan en el segmento de teléfonos de gama media gracias a la adopción de un procesador(CPU) de ocho núcleos, 2(dos) GB de RAM, una cámara con sensor de 13(trece) megapíxeles y una enorme batería con capacidad para 4.100 mAh.

A nivel de diseño, el Xiaomi Redmi 3(tres) cuenta con el primordial atractivo de disponer de una carcasa metálica desarrollada en base a una aleación de aluminio y magnesio. Las formas de la carcasa bridan líneas muy suaves y redondeadas a lo extenso y ancho de su perfil, además de una cobertura trasera con motivos. Las medidas oficiales son 139.3 milímetros de alto por 69.6 milímetros de ancho, además de un espesor de 8.5 milímetros y un peso de 144 gramos.

En lo que se refiere a la parte técnica, el Xiaomi Redmi 3(tres) dispone de elementos tales como una pantalla LCD de cinco pulgadas y resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Un dato atrayente a este respecto es que la superficie del display ocupa en torno al 71% del frontal del equipo.

En el apartado de desempeño multimedia, el Xiaomi Redmi 3(tres) cuenta en su haber con una cámara que luce un sensor de 13(trece) megapíxeles. Además, la lente que monta está formada con cinco elementos y proporciona un valor de apertura f/2.0. La misma es apto de filmar vídeo FullHD, la misma resolución que la cámara frontal, que dispone de un sensor de cinco megapíxeles y apertura f/2.2.

El desempeño del Xiaomi Redmi 3(tres) llega determinado por un SoC Qualcomm® Snapdragon® 616. Se trata de un chip de ocho núcleos y una frecuencia máxima de funcionamiento de hasta 1.5 GHz que incluye a su vez una GPU Adreno 405 y un módem LTE® cat 4. En cuanto a la memoria RAM, el móvil cuenta con 2(dos) GB para mover Android® 5.1.1 Lollipop® con interfaz gráfica personalizada MIUI V7.

Otro de los aspectos técnicos de enorme interés del Xiaomi Redmi 3(tres) se centra en la batería. Si bien dispone de sistema de carga rápida, el rasgo más determinante es la capacidad de la misma, que proporciona una capacidad de hasta 4.100 mAh apto de aumentar en un 80% los tiempos de duración de la misma respecto a lo obtenido por el modelo anterior, el Xiaomi Redmi 2.

 

El capítulo Redmi 3 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario