Redmi 4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Xiaomi Redmi 4, un teléfono que viene como una evolución de la gama que proporciona la compañía China(País) para los clientes que no son muy exigentes no obstante que no desean perderse nada… sin que por ello tengan que gastarse una enorme cantidad de dinero. El caso, esque este modelo, acabamiento en metal, viene con Android® 6.0 y la usual interfaz personalizada MIUI (en este caso, la 8.ª versión).

El procesador(CPU) que se incorpora en el aparato es un Snapdragon 625, un modelo coincidente con arquitectura de 64 bits y que posee ocho núcleos en su interior que trabajan a 2(dos) GHz como máximo. La GPU, por su parte y comos e ve en la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4, es una Adreno 506, competente con los juegos en tres dimensiones. LA RAM está bien resuelta, ya que dispone de 3 GB en su interior -hay una versión con dos “gigas”-.

Compatible con redes LTE, este modelo viene con una batería de 4.100 mAh, lo que está muy bien ya que el hardware(periféricos) es poco exigente (el componente es de recarga rápida). La pantalla incluida como se considera en la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4(cuatro) es de 5 pulgadas, con una resolución Full HD y con acabamiento 2.5D, lo que mejora su aspecto ya que en los bordes laterales posee una ligera curvatura.

Más de la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4

El almacenamiento interno viene en dos variantes: 16 o 32 GB, no obstante en entrambos casos es probable aumentarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. Esta se coloca en uno de los espacios de la bandeja para las SIM , ya que el aparato comos e ve en la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4(cuatro) es tipo Dual. Por cierto, que en la conectividad no hay falta de antenas habituales, como por ejemplo la WiFi o Bluetooth.

Finalmente, hay que comentar que las cámaras del dispositivo, como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4., son de 13 y 5(cinco) megapíxeles, en entrambos casos con apertura de F:2.2. En el 1.º de los casos se incluye PDAF y la grabación es de una calidad máxima de 1080p. Un buen modelo que evoluciona de forma importante y que, debido a su buena relación calidad/precio, es una opción muy atrayente a la que no le falta lector de huellas.

El capítulo Redmi 4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario