Redmi 4A

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Redmi 4A se transforma en uno de los modelos más económicos del elaborador chino y de los más competitivos en la gama de entrada. Y es que la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4A cuenta con una lista de especificaciones(detalles) y características atípicas regalado el costo del equipo. Además, viene de serie con un fork de Android® inspirada en Android® 6.0.1 Marshmallow y MIUI V8.

El apartado del diseño también es destacado. No tanto por sus formas, a pesar de que dispone de líneas suaves y curvas en los aristas, sino por contar con una carcasa de aluminio de una sola pieza. El modelo, a su vez, está habilitado en tonos dorado y oro rosa. En lo que respecta a las medidas, el Xiaomi Redmi 4A mide 139.5 milímetros de alto por 70.4 milímetros de ancho. El espesor queda fundado en 8.5 milímetros y el peso es de 131.5 gramos.

Dentro del apartado de la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4A hallamos elementos tales como una pantalla de cinco pulgadas. Se trata de un panel IPS multitáctil con resolución HD, de 1.280 x 720 píxeles y una densidad de 298 puntos por pulgada.

Mas detalles de la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4A

En el apartado del rendimiento, la ficha técnica del Xiaomi Redmi 4A destaca por la inclusión de un SoC Qualcomm® Snapdragon® 425 con arquitectura de cuatro núcleos y 64 bits que trabajan a una frecuencia máxima de 1.4 GHz. En el encapsulado también hallamos una GPU Adreno 308 a 500 MHz y un módem con tecnología LTE® para interconectar a redes 4G de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida.

En lo que a la memoria se refiere, la ficha técnica de Xiaomi Redmi 4A incluye un sistema de almacenamiento compuesto por memoria flash de 16(dieciséis) GB y capacidad para tarjetas microSD a través de un slot híbrido Dual SIM donde también se pueden insertar tarjetas microSIM y nanoSIM. La memoria RAM se eleva a los 2(dos) GB.

El apartado multi media resalta por la introducción de una cámara primordial con sensor de 13(trece) megapíxeles y óptica de cinco lentes con apertura f/2.2. El conjunto es apto de filmar vídeo a 1080p. La cámara frontal dispone de sensor de cinco megapíxeles y lente con apertura f/2.2.

En el apartado de la autonomía, la batería no extraíble con tecnología de polímeros de litio posee una capacidad máxima de hasta 3.120 mAh.

 

El capítulo Redmi 4A se publicó en MovilZona.

MovilZona

Entrada de Terminos:


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario