Redmi Note 2 Prime

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Redmi Note 2(dos) Prime se posiciona como una versión renovada del Xiaomi Redmi Note 2(dos) con desigualdades como la cantidad de memoria interna. Del mismo modo, dispone del moderno procesador(CPU) MediaTek Helio X10 de ocho núcleos y elementos como una cámara con sensor retroiluminado de 13(trece) megapíxeles y detección de fase, entre otros detalles.

El diseño del Xiaomi Redmi Note 2(dos) Prime no difiere de su hermano de gama, con una carcasa de plástico sin embargo con estructura de aluminio y magnesio, además de una película a nivel interno de grafito como sistema de asistencia para la refrigeración del procesador. En lo que respecta a las medidas de la carcasa, el elaborador declara 152 milímetros de alto por 76 milímetros de ancho y un espesor de 8.25 milímetros. El peso del equipo queda fundado en 160 gramos.

A nivel de prestaciones, el Xiaomi Redmi Note 2(dos) Prime cuenta con elementos de alto desempeño como una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, además de otros como una cámara con sensor retroiluminado con la firma de Samsung® cuya resolución es de 13(trece) megapíxeles, lente de cinco elementos y apertura de la misma con valor f/2.2. El conjunto es apto de filmar video FullHD, además de vídeo a cámara lenta. En el frontal se descubre una 2.ª cámara con sensor de cinco megapíxeles y apertura f/2.0.

Otros detalles técnicos del Xiaomi Redmi Note 2(dos) Prime se refieren a otras partes como el procesador, un SoC MediaTek Helio X10 (MT6795) de ocho núcleos y una frecuencia máxima de trabajo de hasta 2.2 GHz. A su vez el propio encapsulado incluye una GPU PowerVR 6200 a 700 MHz y un módem LTE® Advanced. La memoria RAM de este modelo está establecida en 2(dos) GB, así como 32 GB de memoria interna con oportunidad de ampliarla mediante tarjetas de memoria.

Además de 4G, el Xiaomi Redmi Note 2(dos) Prime incluye soporte para conexión WiFI ac Dual Band y Bluetooth® 4.0, así como GPS asistido coincidente con las redes GLONASS y Beidu.

La autonomía del equipo es de hasta 144 horas en modo reposo y 10(diez) horas en charlas telefónicas gracias a una batería de polímeros de litio con capacidad máxima de hasta 3.060 mAh. Los tiempos de uso en reproducción de sonido y vídeo son de 46 y 7.5 horas respectivamente.

El capítulo Redmi Note 2(dos) Prime se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario