Redmi Note 3 Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro se coloca como una mejora respecto al Xiaomi Redmi Note 3. A nivel estético no hay variaciones, sino que es en la parte del hardware(periféricos) donde la compañía ingresa cambios. Esos cambios se refieren a la incorporación de un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 650 de seis núcleos y una cámara con mayor resolución, que se va hasta los 16(dieciséis) megapíxeles.

El diseño del Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro es idéntico al del Xiaomi Redmi Note 3, donde la primordial virtud es la adopción de una carcasa de una sola pieza de metal, una aleación de aluminio y magnesio. Las formas de la misma son suaves y curvas, principalmente en la zona del reborde de la carcasa. En la parte trasera hallamos un sensor de huellas dactilar, justo abajo de la cámara. Las medidas oficiales son 150 x 76 x 8.65 milímetros y pesa 164 gramos.

En el apartado técnico, el Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro cuenta con elementos tales como una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full-HD que proporciona a su vez una densidad de 400 puntos por pulgada. El display está protegido por una capa de vidrio endurecido.

El desempeño del Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro se ve mejorado al integrar un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 650. Se trata de un chip de seis núcleos con dos ARM Cortex A72 de alto desempeño a 1.8 GHz y otros cuatro ARM Cortex A53 a 1.2 GHz. En lo que respecta a la parte gráfica, el SoC incluye una GPU Adreno 510 a 550 MHz.

En lo que respecta al apartado de la memoria, el Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro llega diferenciado por dos versiones, una con 16(dieciséis) GB internos y 2(dos) GB de RAM y otra con 32 GB y 3(tres) GB de RAM. No obstante, el sistema de almacenamiento interno se complementa con la oportunidad de ser ampliado mediante tarjetas microSD a partir del slot híbrido con cabida para tarjetas microSIM y microSD.

La conectividad del Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro engloba desde soporte para redes 4G de hasta 300 Mbps en descarga, hasta conexión WiFi ac de doble banda y Bluetooth® 4.1, además de GPS asistido con soporte para las redes GLONASS y Beidou. La conexión física del móvil se efectua mediante la interfaz microUSB 2.0.

La cámara primordial del Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro se ve reforzada al incluir un sensor Samsung® ISOCELL de 16(dieciséis) megapíxeles. El mismo cuenta con autoenfoque con detección de fase y otras características como filtro HDR y doble flash LED. El grupo óptico dispone de cinco lentes, las cuales bridan una apertura f/2.0. El conjunto admite filmar vídeo a 1080p así como la función de cámara lenta a 720p y 120 frames por segundo. En la parte frontal se incluye una 2.ª cámara enorme angular con sensor de cinco megapíxeles (OmniVision) con apertura f/2.0 que también admite capturar vídeo a 1080p.

Dentro del apartado de la autonomía, el Xiaomi Redmi Note 3(tres) Pro destaca por contar con una batería no extraíble de polímeros de litio y 4.000 mAh de capacidad que le confieren al móvil unos tiempos de uso en torno a 270 horas en espera.

 

El capítulo Redmi Note 3(tres) Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario