Redmi Note 4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Redmi Note 4 es el renovado phablet del elaborador para revitalizar su gama de celulares Redmi Note y sustituto del exitoso Xiaomi Redmi Note 3. La presentación del modelo cree un paso adelante en apartados como el diseño y la mejora de elementos básicos como el procesador(CPU) sin por ello empeorar el enorme equilibrio que proporciona la marca en lo que a precio-prestaciones se refiere.

En el apartado estético, el Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) mejora algunos detalles de la carcasa. Sigue siendo de una sola pieza de aluminio, sin embargo en esta renovada versión se sustituyen algunas piezas de plástico por aluminio brindando un aspecto más premium. Las medidas oficiales del Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) son 151 x 76 x 8.35 milímetros y pesa 175 gramos.

La ficha técnica del Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) está muy compensada a tenor del precio(costo) que adquiere el smartphone. La pantalla escogida por el elaborador dispone de un panel IPS multitáctil que luce una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución FHD. El contraste del display es 1.000:1 y el nivel de brillo máximo 450 nits. Por otra parte, el vidrio protector que cubre la pantalla posee un acabamiento 2.5D.

El procesador(CPU) del Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) es otra de las enormes novedades. El equipo dispone en su interior un SoC MediaTek MT6797, también conocido como MediaTek Helio X20. Con una arquitectura de 20(veinte) nanómetros y 64 bits, también cuenta con 10(diez) núcleos (2 x 2.1 GHz ARM Cortex-A72 + 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53 + 4(cuatro) x 1.4 GHz ARM Cortex-A53) y una GPU ARM Mali T880.

Tanto la memoria interna como la RAM determinan las dos versiones libres del Xiaomi Redmi Note 4. Por un lado tenemos la versión con 16(dieciséis) GB internos y 2(dos) GB de RAM y otro modelo con 64 GB y 3(tres) GB de RAM. Además, entrambos disponen de slot híbrido para tarjetas microSD de hasta 128 GB con las que amplificar el sistema de almacenamiento.

El sistema de esparcimiento llega determinado por una cámara con sensor de 13(trece) megapíxeles, a su vez apoyado por un grupo óptico de cinco lentes con apertura f/2.0. El sistema de planteamiento es por detección de fase. La cámara igualmente dispone de doble flash LED. En cuanto a prestaciones, el sensor es apto de capturar vídeo a 1080p y vídeo a cámara lenta a 120 frames y 720p. La cámara frontal dispone de sensor de cinco megapíxeles y lente con apertura f/2.0, además de vídeo FHD.

La conectividad del Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) es total con 4G +, WiFi ac, Bluetooth® 4.2 y GPS asistido coincidente con GLONASS y Beidou. La conexión física dispone de interfaz microUSB.

En el apartado de la autonomía, Xiaomi vuelve a contestar como mejor sabe, con baterías de alta capacidad. En el caso del Xiaomi Redmi Note 4(cuatro) el elaborador opta por una densidad de 713Wh/L o 4.100 mAh. No obstante, no se han anunciado tiempos de uso.

El capítulo Redmi Note 4 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario