Redmi Pro Exclusive Edition

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Redmi Pro Exclusive Edition es, de las tres versiones disponibles, el modelo más completo. Al igual que la versión Hight Edition, en su interior se localiza un procesador(CPU) MediaTek Helio X25 con una frecuencia de funcionamiento de 2.5 GHz en lugar del SoC MediaTek Helio X20 a 2.1 GHz. La memoria interna también es otro de los puntos de diferencia respecto al resto de versiones del modelo, con un chip de memoria de 128 GB. El resto de características técnicas no varían.

En el de diseño, el Xiaomi Redmi Pro Exclusive Edition tampoco presenta diferencias respecto a la versión estándar. El conjunto mantiene la carcasa metálica unibody -aluminio- con una acabamiento de metal cepillado. La zona trasera está igualmente rematada con aluminio cepillado y las zonas de los bordes luce un contorno levemente curvo. Las longitudes de dicha carcasa son 151.5 por 76.2 milímetros y un espesor de 8.15 milímetros. El peso total del equipo es de 174 gramos.

El Xiaomi Redmi Pro Exclusive Edition igualmente presenta una pantalla OLED y tecnología SuperAMOLED, además de una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles en 5.5 pulgadas, un contraste de 60.000:1 y un brillo de 350 nits. La densidad del panel multitáctil es de 401 puntos por pulgada. La propia pantalla forma parte del diseño del conjunto puesto que dispone de un cristal protector con un acabamiento 2.5D, en sintonía con la línea de la carcasa.

En lo que respecta a la parte de la cámara, el Xiaomi Redmi Pro Exclusive Edition tampoco presenta variaciones. Se conserva la enorme peculiaridad de una cámara con doble lente y sensores de 13(trece) y 5(cinco) megapíxeles que admite capturar fotos con efecto Bokeh con enorme facilidad. La parte del grupo óptico de entrambos cámaras consta de cinco lentes de apertura f/2.0 y grabación de vídeo a 1080p. Entre las prestaciones complementarias  se encuentra el vídeo a cámara lenta a 720p@120fps. La cámara frontal es de cinco megapíxeles con lentes enorme angular de 85 grados(ºC a ºF) y apertura f/2.0.

La parte técnica correspondiente al desempeño del Xiaomi Redmi Pro Exclusive Edition es, al igual que la versión Higth Edition, una de las que varía. El dispositivo opta por un SoC MediaTek Helio X25 de 10(diez) núcleos y 2.5 GHz. La GPU se corresponde con un chip ARM MaliT880 de 4(cuatro) núcleos a 850 MHz.

La memoria RAM del Xiaomi Redmi Pro Exclusive Edition se sube hasta los 4(cuatro) GB, otro de los rasgos técnicos que alzan al móvil como el más destacado desde el punto de vista del desempeño y maestría de cliente satisfactoria con Android Marshmallow y MIUI. La memoria interna se eleva igualmente hasta los 128 GB, que pueden ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB mediante un slot híbrido.

La conectividad inalámbrica del Xiaomi Redmi Pro Exclusive Edition se conserva igualmente inalterada al presentar conexión 4G, WiFi N Dual Band, Bluetooth® 4.1 y GPS asistido con soporte para la red GLONASS. La conexión física se efectua mediante USB-C.

La autonomía del Xiaomi Redmi Pro Exclusive Edition está condicionada por la capacidad de la batería que asciende a 4.050 mAh.

El capítulo Redmi Pro Exclusive Edition se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario