Redmi Pro High Edition

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Redmi Pro High Edition es una de las tres versiones libres del smartphone. Ésta se corresponde con el 2.º modelo en la escala puesto que una de sus desigualdades radica en la disposición de un procesador(CPU) MediaTek Helio X25 en lugar del SoC MediaTek Helio X20. Además integra un chip de memoria de mayor capacidad. En cuanto al resto de características, se conservan intactas.

A nivel de diseño, el Xiaomi Redmi Pro High Edition no varía en absoluto respecto a la versión estándar. por tanto, se mantiene la carcasa metálica desarrollada en una sola pieza y con acabado cepillado. La parte trasera igualmente proporciona esas formas suaves y curvas,incluidos los laterales de la misma. Las medidas del equipo son 151.5 por 76.2 milímetros y un espesor de 8.15 milímetros. El peso total del móvil es de 174 gramos, por lo que tampoco varían respecto a la versión básica.

Dentro del apartado técnico, el Xiaomi Redmi Pro High Edition mantiene la pantalla OLED, con panel del tipò SuperAMOLED. El nivel máximo de brillo son 350 nits y el contraste es de 60000:1 junto a una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. La densidad del display es de 401 puntos por pulgada. El vidrio protector que se coloca por encima de la pantalla también tiene un acabamiento 2.5D.

La cámara repite en este modelo como uno de los puntos destacados de la ficha técnica del smartphone. En la parte trasera de la carcasa hallamos  una cámara con doble lente y sensores de 13(trece) y 5(cinco) megapíxeles que posee por intención conseguir capturas en las que se enfatice el efecto Bokeh, o lo que es lo mismo, el efecto de un objeto enfocado sobre fondo sin foco. La óptica de entrambos cámaras está dispuesta con cinco lentes de apertura f/2.0 y capacidad para filmar vídeo FullHD, además de vídeo a cámara lenta a 720p@120fps. La cámara frontal dispone de un sensor de 5(cinco) megapíxeles con lentes enorme angular de 85 grados(ºC a ºF) y apertura f/2.0.

Uno de los puntos en los que intercambia el Xiaomi Redmi Pro High Edition es el procesador. En este caso el móvil está provisto de un SoC MediaTek Helio X25. Sigue siendo un chip de 10(diez) núcleos, no obstante la frecuencia se eleva hasta los 2.500 MHz. La GPU tambgién es más potente puesto que  el chip ARM MaliT880 de 4(cuatro) núcleos es apto de rendir a 850 MHz.

En lo que respecta a la memoria RAM, el sistema operativo -Android Marshmallow con EMUI- posee a su disposición 3 GB. Por otra parte, el sistema de almacenamiento proporciona una ligera variación puesto que el modelo cuenta con 64 GB de serie y un slot híbrido con soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La conectividad inalámbrica del Xiaomi Redmi Pro High Edition es la misma que el modelo base y proporciona conexión 4G, WiFi N de doble banda, Bluetooth® 4.1 y GPS asistido con soporte para la red GLONASS. La conexión física dispone de la interfaz USB-C.

La autonomía del Xiaomi Redmi Pro High Edition no ha sido anunciada, al menos los datos referidos a la duración de la batería. Lo que sí disponemos es de algunas de sus características, tales como la capacidad de la misma, que asciende a 4.050 mAh.

El capítulo Redmi Pro High Edition se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario