Regalos de reyes de última hora: 10 móviles que te pueden interesar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los días en los que más dinero se factura en el año es el día 5(cinco) de enero. Muchos españoles se reservan este día para comprar todos los regales que faltan para los Reyes Magos, y sin embargo el día 24 de noviembre(mes del año) también se gasta mucho dinero, no es tanta la cantidad de multitud que compra regalos para Navidad que para los Reyes Magos. Así que este artículo está dedicado para la multitud que todavía no haya adquirido nada y tengan en mente obsequiar un smartphone con un buen precio.

Moto G4

Este aparato es uno de los mejores de la gama media actual. Tiene unas características bastante interesantes con un procesador(CPU) que moverá todo sin problema. Motorola® continuamente ha sido un ingeniero en este sector y es una compra más que recomendable. Actualmente, su precio(costo) oficial es de 179 euros.

Enery Sistem Phone Pro 4G Navy

Energy Sistem se metió de lleno al comercio de los teléfonos hace dos años con este dispositivo. Cuenta con un diseño bastante cuidado y unas especificaciones(detalles) muy interesantes para ser de los primeros teléfonos serios de la compañía española. Posee un precio(costo) de 189 euros.

Huawei P9 Lite

Huawei ha vuelto a dar un impacto sobre la mesa. El Huawei® P8 Lite fue uno de los celulares más vendidos en 2015(año) gracias a su gran relación calidad precio, no obstante su renovación, el Huawei® P9 Lite, no se queda atrás con unas características muy buenas al precio(costo) al que se encuentra, que es de 229 euros.

BQ Aquaris X5

Uno de los celulares estrella de BQ fue el Aquaris X5. Este aparato supuso un antes y un después en la compañía en términos de diseño, ya que fue la 1.ª vez que se atrevieron a usar el metal. Y este diseño, sumado a unas especificaciones(detalles) de gama media y un precio(costo) de 199 euros, hace que se convierta en una muy buena opción para regalar.

Samsung Galaxy J5 2016

Uno de los mejores celulares de Samsung® en la gama media es el J5. Este aparato que cuenta con una batería gran que te dará un muy buen resultado con un uso intensivo se descubre a 199 euros. Puedes mirar aquí las características de este terminal.

Sony Xperia® XA

Este Xperia® XA de Sony® cuenta con un diseño bastante bonito, con unos biseles casi inexistentes y unas especificaciones(detalles) de gama media. Su precio(costo) hace que se convierta en un obsequio bastante atrayente si queires un móvil pequeño.

Moto G4 Play

Tenemos que nombrar otra vez a Motorola® porque posee muchos aparatos en la gama media con buena relación calidad precio. Tienes unas características un poco más recortadas que el G4 normal, no obstante no deja de ser una muy buena opción, y se descubre por 148 euros.

Energy Phone Max 2+

Este aparato es el phablet de Energy Sistem para la gama media. En sus características podemos mirar una batería gran que hará que en el día a día no tengamos ningún problema. Su precio(costo) es de 152 euros.

Meizu M3 Note

En esta lista es muy difícil incluir celulares chinos ya que son de tiendas de importación y no tienen normalmente un envío rápido, no obstante el Meizu M3 Note posee soporte en España, así que con eso no tendremos ningún problema. El precio(costo) de este móvil es de 189 euros, y si deseas mirar sus características, pásate por aquí.

Huawei P8 Lite

Ya hemos comentado antes que el Huawei® P9 Lite es una muy buena opción de compra por ese precio, no obstante si estás buscando un aparato por un precio(costo) menor de 200 euros y te gusta Huawei, el P8 Lite continua siendo una opción muy recomendable. Su hardware continua siendo potente y hará que no tengamos ningún problema en el día a día. Su precio(costo) es de 179 euros.

Disponibilidad de estos móviles

Hay que declarar que estos teléfonos son los mejores que hay por este rango de precio, no obstante a la hora de comprar hay que tener en cuenta otras cosas, como cuándo viene a casa. La mayoría de estos celulares se encuentran en PCComponentes con envío en un día, es decir, para recibirlos mañana, mientras que en Amazon® están para recibirlos el día 7(siete) de enero.

Si deseas saber cuál es la mejor opción para regalar, pásate por vuestro comparador para mirar qué posee de bueno un móvil que no tenga otro y decide cual será tu obsequio de Reyes.

El capítulo Regalos de reyes de ultima hora: 10(diez) teléfonos que te pueden interesar se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario