Repaso a todas las novedades de iOS 9.3 en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El pasado lunes Cupertino (Apple) lanzaba la 1.ª Beta de iOS® 9.3 y con ésta una serie de anécdotas destacadas. Tal vez una de las más representativas y llamativas fue Night Shift, un modo que disminuye la emisión de luz azul de la pantalla para no interferir en el sueño. Sin embargo, no es la única y el siguiente vídeo nos proporciona un repaso de todas éstas de una forma mucho más gráfica, de modo que es más intuitivo entender la lista de cambios introducida con la renovada actualización de la plataforma.

El paso de iOS® 9.2.1 a iOS® 9.3 –y por ahora solo nos referimos a la 1.ª versión de pruebas puesto que sucesivas versiones Beta pueden incorporar otras características adicionales- ha presunto una mejora atrayente por el número de características y herramientas(tools) añadidas. Y es que además de las pertinentes optimizaciones y correcciones de errores a las que nos posee acostumbrado el departamento de programa informático de Apple, esta vez la lista de anécdotas es algo más larga que habitualmente.

Apple libera la 1.ª Beta de iOS® 9.3 y éstas son las novedades

Night Shift en <stro />iOS</strong>® 9.3″ width=”650″ height=”342″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/01/iOS-9.3-night-Shift-300×158.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/01/iOS-9.3-night-Shift-650×342.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/01/iOS-9.3-night-Shift-630×332.jpg 630w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/01/iOS-9.3-night-Shift.jpg 750w” sizes=”(max-width: 650px) 100vw, 650px”>Lo mejor de <strong>iOS</strong>® 9.3</h2>
<p>El mismo día de la liberación de la actualización tuvimos la posibilidad de entender algunas de las avances introducidas en <strong>iOS</strong>® 9.3, sin embargo fueron los consecutivos días cuando se descubrieron el resto de avances añadidas por Apple. A saber, como una de las más llamativas, el modo Night Shift, que como ya hemos explicado en previos artículos se trata de una función por programa informático que permitirá modificar la emisión de luz de la pantalla de los iDispositivos para atenuar los tonos azules, esos que diversos analisis asocian a problemas relacionados con la calidad del sueño.</p>
<blockquote>
<p><a href=¿Qué modelos de iPhone® y iPad® serán compatibles con el modo Night Shift de iOS® 9.3?

Repaso en vídeo

Sin embargo, el vídeo también hace un repaso a otras anécdotas como la introducción de contraseña –Touch ID- a la app Notes. Un modo de añadir un mayor grado de privacidad a vuestros apuntes y informativos diarias. También hay espacio para confirmar las nuevas características rápidas asignadas a la función 3D Touch de los iPhone® 6s y iPhone® 6s Plus, así como las avances aplicadas en el programa informático de monitorización de ocupación física, Health.

Todas las nuevas acciones de la pantalla 3D Touch del iPhone® 6s en iOS® 9.3

Podéis mirar el resto de anécdotas aplicadas sobre iOS® 9.3 Beta 1(uno) en el siguiente vídeo grabado a partir de un iPhone® 6s con la última actualización para desarrolladores.

El capítulo Repaso a todas las anécdotas de iOS® 9.3 en vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario