Resistencia del zafiro que protege la cámara del iPhone 7: prueba en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Desde el iPhone 5s, Apple incluyo en la lista de nuevas características de su móvil el cristal de zafiro. Un renovado material que la firma de Apple incluía en elementos clave como la cámara y el botón HOme con sensor Touch ID. La cámara del iPhone® 7 conserva a día de hoy la capa de cristal de zafiro con el término de proteger la lente. Sin embargo, la siguiente prueba en vídeo deja mirar que el material utilizado por Apple (Apple) es más susceptible a rayarse que el zafiro utilizado por primeras marcar relojeras como Tissot.

Inicialmente, Apple (Apple) introdujo el cristal de zafiro en sus teléfonos para brindar mayor durabilidad en piezas clave de su smartphone. Nos referimos, tal y como indicamos anteriormente, a la lente de la cámara y el botón Home donde se incorpora el sensor de huellas Touch ID. Posteriormente este material, caracterizado por su alta potencia a los arañazos, se introducía como protección para la pantalla del Apple Watch. Sin embargo, la siguiente prueba en vídeo pone en incertidumbre la pureza del zafiro utilizado por Apple (Apple) en la cámara del iPhone® 7.Lente de zafiro del <stro />iPhone</strong>® 7″ width=”750″ height=”390″ srcset=”http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/iPhone-7-camara-lente.jpg 750w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/iPhone-7-camara-lente-300×156.jpg 300w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/iPhone-7-camara-lente-650×338.jpg 650w, http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/10/iPhone-7-camara-lente-634×330.jpg 634w” sizes=”(max-width: 750px) 100vw, 750px”></p><div>
<center>
<script async src=

El zafiro de la cámara del iPhone® 7, a prueba

Popularmente conocido por sus test de potencia y bajo el pseudónimo de JerryRigEverything, esta persona ha decidido meter a prueba la dureza del zafiro utilizado en la lente de la cámara del iPhone® 7. Esta vez no solo ha utilizado sus particulares herramientas(tools) para calcular la firmeza del cristal en la Escala de Mohs. El experimento ha constado de otras pruebas para calcular aspectos químicos como la composición, estructura y daños producidos en la lente a nivel microscópico con máquinas de alta precisión, tales como un microscopio electrónico y una pistola de fluorescencia de rayos X.

El 1.º nos proporciona imágenes únicas de cómo se erosiona la capa de cristal de la cámara del iPhone® 7 mientras que la 2.ª nos efectua una medición del porcentaje de elementos que componen la materia, en este caso el cristal de zafiro. A su vez, las mediciones son comparadas con el material usado por Tissot en su reloj.

Las mediciones

El vídeo nos deja en evidencia que la capa de cristal de zafiro utilizado en la cámara del iPhone® 7(siete) se raya con mayor facilidad que la esfera del reloj. Si bien en inicio los dos equipos disponen de zafiro artificial, los resultados de la prueba de potencia son distintos. Mientras que el reloj soporta una dureza en la Escala de Mohs de 8, el móvil de Apple (Apple) comienza a sufrir las consecuencias con una firmeza catalogada con un 6(seis) en dicha escala.

Ante estos resultados, el protagonista de la prueba pone en incertidumbre el zafiro utilizado por Apple. En Twittter, el propio Philip Schiller – vicepresidente de marketing universal de productos de Apple (Apple) – matiza que las lentes sí son de zafiro y no de otro material ante la incertidumbre propuesta en dicha red social por el predecesor de la prueba que os mostramos en vídeo. Al parecer, todo radica en el laminado utilizado, se presupone con el término de ahorrar puesto que el cristal de zafiro es un material mucho más costoso que otras conclusiones de cristal resistente.

A continuación, te dejamos con la prueba de potencia del zafiro de la cámara del iPhone® 7.

El capítulo Resistencia del zafiro que protege la cámara del iPhone® 7: prueba en vídeo se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario